BASQUETBOL NBA

NBA: triunfo de Portland en el clásico del Oeste

Portland Trail Blazers apeló a su experiencia y se quedó con un partidazo clave en tiempo suplementario ante Memphis Grizzlies, en el encuentro que abrió la segunda jornada del reinicio de la NBA en la burbuja de Walt Disney World.

Portland y Memphis jugaron un partidazo.
Portland y Memphis jugaron un partidazo.

Los protagonistas de los Playoffs de la conferencia Oeste cumplieron con las expectativas y en un verdadero partidazo, el conjunto de Terry Stotts aprovechó su jerarquía para la definición y se impuso por 140-135, descontando la distancia ante su rival en las posiciones. Brillante trabajo de CJ McCollum (33 puntos).
En los partidos que se jugaron en la joranada de ayer, Orlando venció  a   Nets Brookling 128 - 118. Phenix Suns superó a Washington 125 - 112, con un gran partido de Devin Booker con 27 puntos.
Luego, Boston no pudo con Milwaukee por 119 - 112, con un gran partido de Giannis Anteto-kounmpo con 36 puntos y 15 rebotes. San Antonio  Spurs venció  a S.A. King 129 a 120. Al cierre de esta edición,  Houston venció a Dallas 153 a 149.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS