Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BASQUETBOL NBA

NBA: triunfos de Miami, Oklahoma y L.A. Clippers en la tercera jornada

Anoche se completó en el complejo de Walt Disney World, en Orlando, Florida, EE.UU., la tercera jornada del reinicio del torneo 2020 de la NBA.

Miami Heat arrasó con Denver Nuggets por 105-125.
Miami Heat arrasó con Denver Nuggets por 105-125.

A primera hora, Miami Heat se llevó la victoria frente a Denver Nuggets por 105-125. Tras este resultado, el equipo visitante es tercero en la clasificación
A continuación, Oklahoma City Thunder ganó en casa a Utah Jazz por 110-94 en una nueva jornada del reinicio del torneo de la NBA. El siguiente choque de Oklahoma City Thunder será contra Denver Nuggets en el The Arena. Por su parte, Utah Jazz se medirá con Los Angeles Lakers en el The Arena.
A continuación, Los Angeles Clippers venciereon a New Orleans Pelicans por 126-103. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados contra Los Angeles Lakers por 103-101. Por su parte, los visitantes también perdieron con Utah Jazz por 104-106 y acumulan un total de tres derrotas en los cinco últimos encuentros.
En los ùltimos dos encuentros de la noche, Indiana Pacers superó a Philadelphia por 127 a 121 y al cierre, Toronto Raptors venció a Los Angeles Lakers por 107 a 92.

Juegan hoy

Los encuentros para hoy, correspondientes a la cuarta jornada, serán los siguientes: 15,30:  Portland-Boston, a las 18: Sacramento-Orlando y  a las 20: Milwaukee-Denver.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Kevin se quebró al recordar a Paulo Goncalvez.

MOTOCICLISMO INTERNACIONAL

Benavides: "Sin carreras previas, será muy difícil correr el Dakar"

La cadena televisiva de deportes, Fox Sports, a través del periodista Pablo Schillaci, le realizó una larga entrevista al salteño Kevin Benavídes, por ser el piloto argentino más representativo en el concierto mundial del motociclismo off road.


ÚLTIMAS NOTICIAS