Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.
La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.


Generó poco y convirtió dos goles. Con tamañas virtudes, Newell`s consiguió puntos de oro de la ciudad de las diagonales.
El Pincha arrancó mejor y fue más que la visita en el primer tiempo. A los 21 minutos, Cristian Lema impactó el rostro de Mauro Boselli en el área, pero el VAR no llamó a Jorge Baliño para que revisara la jugada. Sobre el cierre de la etapa inicial, Estudiantes desaprovechó una clara ocasión con el arco vacío luego de que Leandro Díaz y Agustín Rogel se molestaran entre sí.
Ya en el complemento, Newell’s agarró mal parado en dos ocasiones a los dirigidos por Ricardo Zielinksi y consiguió los goles que le otorgaron el triunfo. El primero llegó a los 12 luego de una gran definición de Ramiro Sordo, mientras que el segundo cayó a los 27’ luego de un genial contraataque que finiquitó Juan Garro.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El capitán hará todo lo posible para no perderse el duelo con Juventud.

FEDERAL A

Alivio en Central: Magno podría llegar al clásico

Al capitán de Central Norte, Diego Magno le descartaron un desgarro, por lo que harán todo lo posible para que no se pierda el clásico con Juventud Antoniana el próximo miércoles. Para preservarlo no jugará contra Crucero este sábado.

Pato no viajará a Ramallo para enfrentar a Defensores. Foto: Santa Peregrinación.

FEDERAL A

Juventud sufre una baja en el ataque

Para el partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el DT de Juventud Antoniana Pablo Martel se verá obligado a introducir una variante en el equipo. Matías Pato no podrá ser de la partida por lesión.

La Villa recibe hoy al campeón jujeño por la Copa Norte.

COPA NORTE

San Antonio busca dar el primer paso al título ante La Mona 44

Desde las 21:30, San Antonio recibirá a la Asociación Atlética La Mona 44 por la final de ida de la Copa Norte que disputan los campeones de Salta y Jujuy. El encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena será dirigido por Matías Sepulveda.


ÚLTIMAS NOTICIAS