La bronca de un defensor del Albo tras perder la final

“Ni Plaza, ni Chaneton. No hay nadie adentro”

Perder el ascenso en Santiago del Estero fue duro para Gimnasia y Tiro, y fue mucha la bronca de los futbolistas una vez finalizado el encuentro. Una de las cosas que más resonó ni bien terminó la final fueron las palabras del defensor millonario, Guido Milán, contra los dirigentes.

La desazón de los jugadores de Gimnasia. Gentileza: Sports Salta
La desazón de los jugadores de Gimnasia. Gentileza: Sports Salta

"Ni Plaza, ni Chaneton. No hay nadie adentro, nadie", expresó de forma tajante el defensor al ingresar a los vestuarios en la cancha de Mitre, cuando Chaco For Ever festejaba del otro lado el ascenso a la Primera Nacional.
De esta forma, el futbolista dejó entrever la falta de acompañamiento quizás en el difícil momento que estaban pasando. Tras esto, se espera una reunión entre Milán y los integrantes de la Subcomisión de fútbol del Albo.
Por otro lado, el mensaje del capitán Ivo Chaves en redes sociales, fue: "Me da orgullo mi club. Me da orgullo la gente de mi club. Me da orgullo mi equipo y mis compañeros. Y me da vergüenza el fútbol de ascenso con su sistem corrupto. Con el alma rota hoy les digo gracias y perdón por no conseguirlo. Lo voy a seguir intentando", aseguró el volante.

Silva, indignado: “No nos ganaron, nos voltearon”

El arquero de Gimnasia y Tiro, Luciano Silva, fue otro de los que habló con mucho enojo tras el partido frente a Chaco. "Nos robaron un sueño, le robaron el sueño a un pueblo", subrayó finalizado el encuentro en rueda de prensa. "No sé cómo estos muchachos van a pasar las fiestas, ¿qué le van a decir a la familia? No tienen cara. Se cagó (sic) en el laburo de un grupo de un año", expresó sin filtros el arquero. "Durante el partido se cagaba (sic) de risa de nosotros. No quiero hablar para no decir barbaridades, pero hoy siento que no nos ganaron, que nos voltearon", remarcó también el golero del Albo, indignado. Luego, Silva manifestó sentirse orgulloso de su equipo pese a todo. "Estos muchachos tienen un huevo (sic) enorme, me saco el sombrero, me pone la piel de gallina este grupo". Y seguidamente, el arquero insistió: "Ya medio que desde el partido pasado nos querían voltear y ahora también, no nos dejaron cruzar la mitad de cancha. Es muy evidente". Por último, Silva sostuvo: "Si hay una jugada que acertó creo que fue el penal". Y para cerrar, remarcó: "Estamos muy dolidos, teníamos mucha ilusión. Adentro de la cancha no nos ganó nadie".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS