Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Nico Maza y Alan Vester ya se sumaron al “Cuervo”

Central Norte logró concretar dos refuerzos más con vistas a la próxima temporada del Federal A.

NDS |

Los flamantes refuerzos de Central, Maza (foto) y Vester.
Los flamantes refuerzos de Central, Maza (foto) y Vester.

El arquero Nicolás Maza, ex Douglas Haig, y el defensor Alan Vester, ex Estudiantes de Río Cuarto, se sumaron ayer al plantel que conduce Ezequiel Medrán.
Después de que se cayeran las incorporaciones del golero Alejandro Medina y el zaguero Brian Flores, el “Cuervo” logró recuperarse en el mercado de pases y pudo abrochar a Maza y a Vester, quienes trabajan desde ayer con el plantel azabache. 
Maza, de 24 años y 1.83m de altura, jugaba desde 2017 en el equipo de Pergamino. Mientras, el experimentado Vester, de 34 años y 1.84m de altura, pasó por varios equipos de la categoría y también de la ex B Nacional. 
El defensor oriundo de San Francisco de Bellocq (Buenos Aires), supo vestir y defender los colores Huracán de Tres Arroyos, Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Aconquija en el Federal, por ejemplo, y también de Guaraní Antonio Franco, además de Estudiantes tanto en el Federal como en el Nacional.
Diego Magno y Emmanuel Cáceres son los otros dos refuerzos que arribaron a Central Norte. Se esperan más.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Sergio Maza en los festejos del ascenso en Salta.

PARA EL FEDERAL A

Sergio Maza seguirá al frente de Gimnasia y Tiro

Tras el ascenso al Federal A, comienzan las definiciones en Gimnasia y Tiro de cara al futuro. En primer lugar, Sergio Maza continuará al frente del cuerpo técnico del “Albo” en la renovada categoría.


ÚLTIMAS NOTICIAS