EL MILLO A OCTAVOS

Objetivo cumplido: River clasificó primero

En la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River venció 3-0 a Liga de Quito en el estadio de Independiente y los dirigidos por Marcelo Gallardo se clasificaron a octavos de final como primeros en su grupo.

NDS |

River festeja. Goleó a la Liga 3-0 y clasificó primero.
River festeja. Goleó a la Liga 3-0 y clasificó primero.


Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Jorge Carrascal, todos en el segundo tiempo, marcaron los tantos decisivos para decretar el triunfo del Millonario ante un rival que lo complicó en el primer tiempo y hasta pudo haberse puesto en ventaja si no fuera por las intervenciones de Armani. 
Con este resultado, River quedó como líder del Grupo D con 13 puntos, seguido de Liga de Quito, con 12, a la espera del sorteo de los cruces de octavos, que será el viernes. En tanto que el San Pablo (7) se clasificó para la Copa Sudamericana. 
En un primer tiempo donde el conjunto ecuatoriano se mostró más peligroso y exigió a Franco Armani, River no pudo concretar las pocas chances en el arco defendido por Adrián Gabbarini. 
En el complemento, River mejoró en la mitad de la cancha con el ingreso del juvenil Santiago Sosa y llegó al primer gol a los 7 minutos. Centro pasado que Gabbarini no puede cortar y, Borré, en posición adelantada, empujó a la red tras un pase de Sosa. 
No tardó en llegar el segundo tanto que dejaría más aliviado a Gallardo. Enzo Pérez habilitó a Julián Álvarez, quien definió con clase para el 2-0 con olor a partido liquidado.
Por último, con Liga jugado al ataque, llegó el último de la noche en los pies del colombiano Carrascal, otro de los que ingresó en la segunda etapa.
Tal vez haya sido demasiada abultada la diferencia, pero River demostró otra vez tener jerarquía.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS