JUEGOS EVITA

Orán a las finales nacionales en handball

Los cadetes de "Juventud Técnica Handball" de Orán se consagraron campeones, por tercera vez consecutiva, de la instancia provincial de los Juegos Evita en handball.

Equipo de Juventud Técnica Handball de Orán. Clasificaron a las finales nacionales por tercera vez consecutiva

Los oranenses, vencieron al equipo capitalino de Magnus por 26 a 22 y lograron su pasaje a la instancia nacional.  
El equipo oranense estuvo compuesto por: L. Argañaraz; A. Aguilera, F. García, E. Ruiz, P. Matorras, G. Ruiz, G. Viera, R. León, J. Meri, W. Canduri, G. Bolivar y A. Tapia.

 

Oranense al seleccionado de beach handball

El equipo oranense tiene la chance de festejar por partida doble ya que José Basualdo, integrante en otras ediciones del equipo Juventud Técnica Handball, está en Brasil en el último evaluativo con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud. José es pivot e integra el seleccionado argentino de beach handball, disciplina que debutará en los próximos JJOO de la Juventud “Buenos Aires 2018” donde Ar-gentina integrará el Grupo B junto a Italia, Portugal, Croacia, Paraguay e Islas Mauricio.

El fixture del beach handball arrancará el 8 de octubre y tendrá la final el sábado 13.

Más de Deportes
El “Santo” deberá responder a Personas Jurídicas.

ASAMBLEA EN JUVENTUD

Intimados a presentar información de socios

Antes de que el “Santo” realice oficialmente el llamado a Asamblea para la renovación de autoridades, la Inspección General de Personas Jurídicas intimó al club a que presente información relacionada a los socios.

José Muratore y Rafael Del Carlo, quien reservó la lista “Rafael Ale” para la Asamblea.

ASAMBLEA EN JUVENTUD

Sin unidad: se reservaron dos listas en el Santo

Por ahora, habrá elecciones en el “Santo”. A poco menos de un mes para la Asamblea de renovación de autoridades en Juventud Antoniana, ayer se reservaron dos listas para la presentación de candidatos, cumpliéndose el plazo correspondiente según el cronograma electoral.

Cristian Pavón no estará en la revancha de la Superfinal

COPA LIBERTADORES

Pavón no juega la revancha

Cristian Pavón quedó descartado para la revancha de la final de la Copa Libertadores. El delantero de Boca  no se recuperó de la lesión sufrida en el partido de ida, a pesar de que hizo todo lo posible, y no podrá ni siquiera integrar la lista de concentrados.