Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RIVER PLATE

Otra alerta en en el "Millo" por Casco

El primer problema de la pretemporada de River tuvo como protagonista a Juanfer Quintero, al no superar las evaluaciones médicas y quedarse 24 horas más en Buenos Aires para un chequeo cardíaco que no arrojó anomalías.

NDS |

El lateral izquierdo del Millonario padece una lesión.
El lateral izquierdo del Millonario padece una lesión.

Y ayer, las alarmas las encendió Milton Casco, aunque rápidamente se descartó una lesión.
El lateral por izquierda presentó una lumbalgia producto de una exigencia en el turno matutino y por eso, en el entrenamiento vespertino, se quedó en el hotel Loi Suites Chapelco para tareas livianas, mientras el resto del grupo hacía tareas aeróbicas al aire libre, con la presencia sin inconvenientes del volante colombiano.
La ausencia del jugador fue netamente por prevención y se lo espera hoy, jornada en la cual se realizará un ensayo táctico de cara al amistoso del próximo sábado, cuando enfrente a Nacional en Uruguay. 
Tomás Andrade, junto a los otros jugadores de River que retornaron de sus préstamos (Marcelo Larrondo, Augusto Batalla e Iván Rossi) se entrenó ayer con un preparador físico en el predio de Ezeiza. El volante ofensivo, al que Gallardo hizo debutar en Primera en el 2016 ante Vélez, recibió la comunicación que tampoco este año iba a  estar en los planes del equipo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura