Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

¿Otra baja en el Cuervo?: El Orense confirmó a Pucheta como refuerzo

Central Norte podría perder otro jugador. El defensor Arian Pucheta fue anunciado como refuerzo del Orense Sporting Club ecuatoriano y dejaría sin efecto el contrato privado que firmó con el Cuervo hasta el 31 de enero.

NDS |

En Ecuador dan a Pucheta como refuerzo del Orense.
En Ecuador dan a Pucheta como refuerzo del Orense.


El club que milita en la Serie A de Ecuador y tiene al técnico argentino Pablo Lara informó que Pucheta integrará su plantel.
Conocida la noticia, la dirigencia de Central se comunicó con el defensor y su representante, quienes le informaron que la propuesta que recibió el jugador es muy importante.
Los directivos aseguran que Pucheta firmó un contrato privado y que para irse debería dejar un resarcimiento económico.

Cuatro cambios
Medrán apostaría a realizar 4 cambios para recibir a Sportivo Las Parejas, mañana desde las 18 en el estadio Padre Martearena.
Para el duelo contra el conjunto santafesino, Medrán no solo hará el cambio obligado en defensa por la expulsión de Puchetta en Santiago del Estero. Por el formoseño ingresará Federico Rodríguez.
Pablo Figueroa, de bajo rendimiento en los últimos partidos, le cedería el lateral derecho a Fausto Apaza.
En el mediocampo se darían dos regresos: Cristian Chavarría y Nicolás Issa, mientras que en el ataque, el delantero Maximiliano Casa entraría en cuenta de Luciano Giménez.
Llanos; Apaza, Rodríguez, Pardo, Ferrero; Chavarría, Issa, Carrasco; Casa, Bravo y Herrera fue la formación que Medrán alineó el jueves y saldría desde el inicio mañana por la séptima fecha de la Zona Norte del Federal A. El Cuervo apuntará a terminar lo más alto posible para poder definir de local las próximas fases de cara al segundo ascenso.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.

COPA ARGENTINA

Con Benedetto y otro regreso, Boca llega esta tarde a Salta

Para el partido de mañana por Copa Argentina, en Boca vuelve Benedetto tras dejar atrás su lesión, al igual que el “Pulpo” González. El “Pipa” ya se recuperó de su esguince de tobillo y formará parte de los convocados que  llegarán esta tarde a Salta.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.

BOCA JUNIORS

Romero: “Llego al club más grande de la Argentina”

Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.

Los planteles ya aprovechan el proyecto cristalizado por los socios. Foto: Iluminar nuestra casa.

CENTRAL NORTE

El pueblo azabache lo hizo: iluminó el Dr. Luis Güemes

El gran sueño de hinchas y socios de Central Norte se pudo cumplir el sábado pasado. Luego de cinco años de incansable trabajo se hizo realidad el proyecto “Iluminar nuestra casa” al encenderse cuatro torres de iluminación en el estadio Dr. Luis Güemes.


ÚLTIMAS NOTICIAS