FEDERAL A

¿Otra baja en el Cuervo?: El Orense confirmó a Pucheta como refuerzo

Central Norte podría perder otro jugador. El defensor Arian Pucheta fue anunciado como refuerzo del Orense Sporting Club ecuatoriano y dejaría sin efecto el contrato privado que firmó con el Cuervo hasta el 31 de enero.

NDS |

En Ecuador dan a Pucheta como refuerzo del Orense.
En Ecuador dan a Pucheta como refuerzo del Orense.


El club que milita en la Serie A de Ecuador y tiene al técnico argentino Pablo Lara informó que Pucheta integrará su plantel.
Conocida la noticia, la dirigencia de Central se comunicó con el defensor y su representante, quienes le informaron que la propuesta que recibió el jugador es muy importante.
Los directivos aseguran que Pucheta firmó un contrato privado y que para irse debería dejar un resarcimiento económico.

Cuatro cambios
Medrán apostaría a realizar 4 cambios para recibir a Sportivo Las Parejas, mañana desde las 18 en el estadio Padre Martearena.
Para el duelo contra el conjunto santafesino, Medrán no solo hará el cambio obligado en defensa por la expulsión de Puchetta en Santiago del Estero. Por el formoseño ingresará Federico Rodríguez.
Pablo Figueroa, de bajo rendimiento en los últimos partidos, le cedería el lateral derecho a Fausto Apaza.
En el mediocampo se darían dos regresos: Cristian Chavarría y Nicolás Issa, mientras que en el ataque, el delantero Maximiliano Casa entraría en cuenta de Luciano Giménez.
Llanos; Apaza, Rodríguez, Pardo, Ferrero; Chavarría, Issa, Carrasco; Casa, Bravo y Herrera fue la formación que Medrán alineó el jueves y saldría desde el inicio mañana por la séptima fecha de la Zona Norte del Federal A. El Cuervo apuntará a terminar lo más alto posible para poder definir de local las próximas fases de cara al segundo ascenso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS