Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Otra mujer declaró en contra de Dani Alves

El brasileño Dani Alves, detenido desde el viernes por una acusación de agresión sexual en Barcelona, contrató al estudio de abogados de Cristóbal Martell, quien trabajó con Lionel Messi en 2013.

Dani Alves, acusado de abuso sexual.
Dani Alves, acusado de abuso sexual.

La nueva defensa apelará y pedirá la excarcelación del futbolista, de 39 años ya que está sin la posibilidad de salir bajo fianza.
El diario ABC de España detalló que el estudio de Cristóbal Martell trabajará junto a Miraida Puente Wilson, la primera defensa del futbolista en el caso.
La primera acción será presentar un recurso para pedir la excarcelación del lateral derecho brasileño, quien el lunes fue cambiado de cárcel por razones de "seguridad".
Más allá de cualquier movimiento de la defensa, en las últimas horas, una de las chicas que acompañaba a la denunciante, declaró que Alves se propasó con ella y que la manoseó con violencia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
El inicio del Federal A está previsto para fines de marzo y con cambios en el formato respecto a las últimas temporadas. Foto: CJA oficial.

NUEVO FORMATO

El Torneo Federal A tendrá más equipos y sería regionalizado

A 40 días del inicio del Torneo Federal A, se dictaminó un cambio en la cantidad de equipos participantes y eso modificaría la forma de disputa de la competencia que se iniciará el 19 de marzo y que, por ahora, se mantiene en dos Zonas (Norte y Sur) con 34 clubes, mismo número que el año pasado.

Crece la desesperación por encontrar más personas debajo de los escombros. Foto: Mundo Deportivo.

INTENSA BÚSQUEDA TRAS LOS TERREMOTOS

Decenas de deportistas desaparecidos en Turquía

Según indicó el diario turco Star, son decenas los deportistas que son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad y los servicios que trabajan en diferentes partes de Turquía   que se vio afectado por el fuerte terremoto.


ÚLTIMAS NOTICIAS