TC MOURAS

Otra vez Olmedo larga en primera fila la serie inicial

El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, obtuvo el 3er puesto en la clasificación del TC Mouras, donde quedó a sólo 189 milésimas de la pole,

Jeremías  Olmedo, cada vez mas veloz.
Jeremías Olmedo, cada vez mas veloz.

El mejor lugar de la grilla volvió a quedar en manos de Diego Azar al marcar 1m35s816 y ambos partirán como el domingo anterior en primera fila, salvo que aquella vez lo hicieron en la segunda serie y ahora lo harán en la primera.
Por su parte, el líder de las posiciones, el bonaerense Marcos Quijada se quedó con el segundo tiempo de la clasificación a 139 milésimas de Azar y partirá en punta en la segunda serie.
En tanto, el segundo salteño que toma  parte en esta categoría, el metanense Gregorio Conta clasificó 13° a poco más de un segundo de Azar y partirá 7° en la primera serie.
Al final de la jornada, Jere Olmedo, comentó: “Esta-mos muy contentos, ya que trabajamos mucho. Nos costó bastante esta clasifica con 20 kilos de lastre que tenemos, pero aún así pudimos ser el mejor Ford del finde. Durante el viernes se probaron muchos elementos nuevos, para poder continuar evolucionando con los 20 kilos demás”.
Hoy desde las 10.15 serán las series y la final comenzará a las 13.40.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS