Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Otro Balón de Oro a su historia

El argentino volvió a ser distinguido como el mejor.

Lio Messi recibiendo su séptimo Balón de Oro.
Lio Messi recibiendo su séptimo Balón de Oro.

Lionel Messi conquistó su séptimo Balón de Oro por delante de Robert Lewandowski, el otro gran candidato, y se convierte en el jugador que más galardones ha ganado en toda la historia del fútbol. Tan solo Cristiano Ronaldo se acerca al astro con cinco trofeos en su palmarés.
Los buenos registros anotadores, la importancia de su momento fructífero con la Selección de Argentina le han hecho llevarse el premio por delante del atacante del Bayern, Robert Lewandowski, y el centrocampista del Chelsea, Jorginho.
El rosarino ha vivido una última década y media en el marco de una batalla individual con Cristiano Ronaldo: ambos se han repartido todos los galardones desde 2008 con el único, pero de 2018, cuando el centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, se impuso tras su papel con Croacia en el Mundial 2018. El portugués ha sumado un total de cinco títulos desde entonces, por siete del argentino, el que más en toda la historia.

“La Copa América fue clave”

El crack del PSG aseguró estar muy contento, además de confirmar que ha sido la obtención de la Copa América lo que le ha permitido llevarse el galardón.
“No sé si alguien superará o no este registro, pero es una cosa impresionante haberlo conseguido”, añadió el argentino.

El de más voto: Messi
sumó 613 puntos, contra 580 de Lewandowski. Luego quedaron Jorginho 460, Karim Benzema 239, N'Golo Kanté 186  y Ronaldo 178.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS