Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIBERTADORES DE AMÉRICA

Otro fracaso de Boca en la Copa

Boca perdió sin atenuantes 3-0 frente al Santos  y se despidió en las semifinales de la Copa Libertadores. Santos disputará la final del certamen ante Palmeiras el sábado 30 del corriente en el estadio Maracaná.  

NDS |

El Xeneize fue humillado en Brasil.
El Xeneize fue humillado en Brasil.

Santos tuvo un inicio muy bueno, pero cuando hizo el gol se replegó y ahí comenzó a tener la pelota Boca. Sin embargo, el “Xeneize” no contó con las jugadas claras y poco pudo incomodar al arco bien custodiado por Joao Paulo. 
En el complemento, continuó la poca reacción del equipo argentino, que tampoco tuvo en el banco los cambios esperados de parte de Russo y se despidió con una goleada en contra.
El comienzo del complemento fue terrible para el equipo argentino. En tan solo tres minutos, Santos sacó una ventaja con anotaciones de Soteldo y Braga, que dejaron sin reacción alguna al “Xeneize”.
Encima, en medio de una confusión absoluta, Fabra se fue expulsado por una fuerte infracción.
En Santos para destacar su supremacía y paciencia para jugar de principio a fin, por entender cómo y por dónde debía llevar el partido. Marinho fue una de las grandes figuras, junto con el arquero Joao Paulo, pero en líneas generales todo el conjunto brasileño no de-sentonó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
En Japón suben los casos.

EN JAPÓN

Los JJOO tendrán menos deportistas en los actos

Desde la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados en el 2020 para este año debido a la pandemia, anunciaron ayer que reducirán el número de deportistas en las ceremonias de inauguración y de clausura, una medida que podría afectar a miles de atletas.


ÚLTIMAS NOTICIAS