Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Pablo Martel: “Estoy fuerte y muy convencido”

Mañana, el Santo recibirá a Crucero del Norte desde las 16.30 en el estadio Martearena.

NDS |

Pablo Martel, DT de Juventud. @CJAOficial
Pablo Martel, DT de Juventud. @CJAOficial

Pablo Martel, técnico del Santo, habló tras la dura derrota en Santa Fe frente a Sportivo Las Parejas. “Me acuesto y me levanto pensando en como mejorar a Juventud Antoniana”, aseguró.
El DT antoniano se refirió al presente de su equipo, con el que no pudo ganar todavía, en una entrevista radial (Solamente Fútbol - FM 96.5). “Es complejo sacar conclusiones del momento cuando uno ve una gran mejora en el equipo, pero que a la vez no se nos da en el resultado y al fútbol sabemos que lo miden por los resultados”, indicó.
Asimismo, el técnico de Juventud analizó: “Necesitamos muchas chances para convertir y nos convierten en muy pocas chances que nos generan”, y agrego: “Tenemos que estar más concentrados en los primeros 20' del segundo tiempo, que es donde más sufrimos”.
Mañana, el Santo recibirá a Crucero del Norte desde las 16.30 en el estadio Martearena, por la fecha 16º del Federal A, la penúltima de la primera rueda. Luego, quedará libre.

“Acá se generan cosas desde la prensa o desde los hinchas, pero la realidad es que no hablamos nada con la dirigencia sobre mí continuidad. Yo estoy fuerte y muy convencido”, aclaró también el DT Pablo Martel.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El capitán hará todo lo posible para no perderse el duelo con Juventud.

FEDERAL A

Alivio en Central: Magno podría llegar al clásico

Al capitán de Central Norte, Diego Magno le descartaron un desgarro, por lo que harán todo lo posible para que no se pierda el clásico con Juventud Antoniana el próximo miércoles. Para preservarlo no jugará contra Crucero este sábado.

Pato no viajará a Ramallo para enfrentar a Defensores. Foto: Santa Peregrinación.

FEDERAL A

Juventud sufre una baja en el ataque

Para el partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el DT de Juventud Antoniana Pablo Martel se verá obligado a introducir una variante en el equipo. Matías Pato no podrá ser de la partida por lesión.

La Villa recibe hoy al campeón jujeño por la Copa Norte.

COPA NORTE

San Antonio busca dar el primer paso al título ante La Mona 44

Desde las 21:30, San Antonio recibirá a la Asociación Atlética La Mona 44 por la final de ida de la Copa Norte que disputan los campeones de Salta y Jujuy. El encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena será dirigido por Matías Sepulveda.


ÚLTIMAS NOTICIAS