POLIDEPORTIVO

Padel: El salteño Arce busca la final en Sevilla

La dupla argentina, compuesta por el salteño Maxi Arce, junto a su compatriota Franco Dal Bianco, avanzó a las semifinales del torneo de Sevilla, donde hoy buscarán la final ante la dupla también argentina compuesta por Juan Ignacio De Pascual y Maximiliano Sánchez Blasco.

El abrazo de la dupla argentina, entre el salteño Maxi Arce  y Franco Dal Bianco, luego de ganar en cuartos de final.
El abrazo de la dupla argentina, entre el salteño Maxi Arce y Franco Dal Bianco, luego de ganar en cuartos de final.

En un durísimo partido en la coqueta cancha armada para la ocasión en el centro de Sevilla, España, la dupla argentina, compuesta por el salteño Maxi Arce, junto a su compatriota Franco Dal Bianco, avanzó en la jornada de este viernes a las semifinales del  torneo que forma parte del circuito internacional APT Padel Tour, tras derrotar  por 6-2, 5-7 y 6-2 a la pareja también argentina, compuesta por Cristian Gutiérrez e Ignacio Piotto.
Este sábado buscarán una nueva final cuando enfrenten a la pareja integrada por el pergaminense Juan Ignacio De Pascual y Maximiliano Sánchez Blasco, concientes de lo difícil que está siendo el torneo.
Partidos parejos en una pista rapidísima es lo que pudo observar hasta aho-ra el público que se acercó al estadio o los que pudieron seguir los partidos en vivo por Youtube en Europa o Star+ de la cadena ESPN en Latinoamérica. La semifinal también se podrá ver por dichas plataformas y el Salteño Maxi Arce Simo estara ahí para hacer que se siga hablando de Salta en los relatos y comentarios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS