Sección: Deportes

Borja intratable.

COPA DE LA LIGA ARGENTINA

. Pese a que aún falta bastante, ya se empieza a hablar del superclásico entre River y Boca. No es ninguna novedad eso, ya que cada vez que se cruzan los tradicionales rivales, todos hablan de este partido. Y el arranque es con la ausencia que tendrán ambos rivales.

José Fili volvió  a competir y fue segundo.

MOTOCROSS

. Está de vuelta. Después de un año y cuatro meses alejado de los circuitos por serias lesiones, el piloto José Fili compitió en Tafí del Valle y en su retorno logró subirse al podio en su categoría.

Busse hizo fútbol y podrá estar el domingo @gytoficial

PRIMERA NACIONAL

. El plantel de Gimnasia y Tiro realizó ayer la práctica de fútbol bajo las órdenes de su entrenador Rubén Forestello y todo hace pensar que Walter Busse estará desde la partida el próximo domingo ante Atlético Rafaela. El “10” del Albo probó e hizo algunos minutos de fútbol para el equipo titular y después fue preservado.

El fisicoculturismo y el fitness 2024 se ponen en marcha mañana.

POLIDEPORTIVO

. Mañana se realizará la 9ª Edición del Fitness Verano 2023, Torneo que será la gran apertura del Fisicoculturismo y Fitness de la Asociación Salteña de Fisicoculturismo, Fitness, Levantamiento y Potencia- (ASF FLyPo) .

Horacio Montemurro, director técnico de Juventud. Foto: Prensa oficial

ARMADO DEL PLANTEL

. Lo primero que señaló el DT bonaerense de Juventud Antoniana es que “no hay tiempo para perder y están todas las pautas de trabajo establecidas hasta que llegue el día del inicio del torneo”.

Salta Basket sigue sumando triunfos. Venció a los catamarqueños y viaja a Santiago.

LIGA ARGENTINA DE BASKET

. Con una gran producción de sus jugadores, Salta Basket consiguió una inobjetable victoria ante el Club Atlético Montmartre en condición de visitante por 83 a 60, en el marco de una nueva fecha de la fase regular de La Liga Argentina.

El Santo comenzó a entrenar con 20 jugadores.

. Tal como estaba previsto Juventud Antoniana comenzó ayer con su preparación con vistas a su futura participación en el torneo Federal A. Y lo hizo en doble turno.