Sección: Deportes

Enzo Pérez, uno de los pilares del presente "millonario" que va por más.

LIGA PROFESIONAL

. River jugará contra Gimnasia y Esgrima La Plata por la undécima fecha de la Liga Profesional, l en el Estadio Monumental desde las 19.30.  El árbitro  será Darío Herrera. El duelo entre el Millonario y el Lobo podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

El nuevo circuito de El Calafate, Santa Cruz, que será inaugura-do ese fin de semana, con la 4a. fecha del  TC

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Este fin de semana se cumplirá la cuarta fecha del Turismo Carretera, en el Sur de nuestro país. Más precisamente en El Calafate, donde la categoría mayor del automovilismo nacional se presentará junto al TC Pista. 

Siguen sin fallar. Benzema y Vinicius, los hombres-gol del Madrid

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Real  Madrid derrotó sin problemas a un Chelsea cauteloso, en el que Enzo Fernández jugó todo el partido, que no movió su línea de cinco defensores en todo el partido  y pareció mas preocupado en perder por la menor diferencia posible que en tratar de ganar. 

Alejandro Garnacho, Luka Romero y Matías Soulé, tres de los apellidos más sobresalientes de la Selección Sub 20

SELECCIÓN ARGENTINA

. El traslado de la sede del Mundial al país le permitirá a Javier Mascherano tener una revancha con todas las figuras a disposición, después de tener que prescindir de la mayoría de los europibes porque sus clubes no tenían la obligación de cederlos.

Vera y Rostagno, autores de los goles a San Martín. Foto: CN oficial.

CENTRAL NORTE

. El mediocampista de Central Norte, Martín Vera se refirió a los rivales complicados que enfrentaron en las primeras fechas y confia en que el domingo pueden abrochar la segunda victoria consecutiva frente a Gimnasia y Tiro.

Doman dejó de ser el presidente de Independiente.

LIGA PROFESIONAL

. La Asamblea de Representantes de Independiente dispone un plazo de 90 días para votar entre los miembros de la Mesa Directiva actual al nuevo presidente del club en reemplazo de Fabián Doman, quien ayer tarde presentó su renuncia a seis meses de asumir el cargo.

Gabriel Avalos, tres goles para el Bicho

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Con tres goles del paraguayo Gabriel Avalos, uno de Kevin MacAllister y otro de Gonzalez Metilli, Argentinos Juniors despachó a Union de Santa Fe con una goleada de 5 a 1. El Bicho fue empliamente superior al Tatengue, que descontó por intermedio de Tomás  Leonel González.

Nadiei quiere perderse la selfie con Kevin Benavides.

MOTOCICLISMO

. Los motociclistas salteños, los hermanos Kevin y Luciano Benavides, tuvieron un tiempo de esparcimiento, tras visitar el ex colegio donde ambos cursaron sus estudios primario y secundario, 

Martina Palomo recibe una plaqueta recordatoria en rconocimiento a su gran papel en San Luis.

AJEDREZ

. La Federación Salteña de Ajedrez y otras autoridades, hicieron entrega a la niña Martina Palomo, de sólo seis años, de sendos reconocimientos, a manera de destacar su consagratoria parcipación en el torneo nacional que se disputó días pasados en la provincia de San Luis y donde la salteña se coronó campeona en la categoria sub 8.