Sección: Deportes

La abogada de la denunciante indicó que van a ampliar la denuncia contra el campeón del mundo.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Una abogada confirmó la denuncia contra el campeón mundial, y ratificó que el hecho habría ocurrido en la casa de Gonzalo Montiel, el 1 de enero de 2019. Además, aseguró que la denunciante recibió amenazas de la familia del jugador.

Uruguay seria el tercer seleccionado sudamericano que dirigiría Bielsa.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Una de las grandes decepciones del Mundial de Qatar fue la selección de Uruguay. A pesar de que partía como una de las favoritas dentro de su grupo, la Celeste se marchó antes de tiempo e inició un nuevo ciclo sin grandes baluartes como Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Godín, entre otros.

La Selección Sub - 20 podría clasificar si el país es sede.

ARGENTINA PODRÍA SER SEDE

. El país organizador fue dado de baja como sede por cuestiones políticas y la Argentina -que no logró la clasificación en el Sudamericano- se ofreció para recibir la competencia. Si eso sucediera, la Albiceleste disputaría el torneo.

Los equipos del Moto GP ya están en suelo argentino.

POLIDEPORTIVO

. El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo recibe este fin de semana a los equipos y a los fanáticos del Campeonato del Mundo de MotoGP para el Gran Premio de la Argentina.

Nasta fue autocrítico por el empate de local del equipo.

JUVENTUD ANTONIANA

. El entrenador de Juventud Antoniana, Gabriel Nasta quedó disconforme con el empate del equipo y remarcó que en los primeros 45 minutos a sus dirigidos les faltó carácter y valentía para sacar adelante el partido. “Cuando el juego no aparece hay que poner huevos”, sostuvo.

La selección peruana fue agredida en España.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Perú se medirá hoy con Marruecos en el Metropolitano de Madrid, en un ccruce  amistoso que, sin embargo,  arranco con violencia. Todo sucedió en las puertas del hotel donde se hospeda el plantel incaico, cuando hinchas fueron a realizar un banderazo.