Sección: Deportes

Lo Celso volvió a hacer futbol tras superar una seria lesión. ( Foto Telam)

AMISTOSO

. ( Telam) - El seleccionado argentino de fútbol,  goleó a River Plate en un "amistoso informal" por 4 a 1, el día después de la gran fiesta en el Más Monumental con más 83 mil hinchas y del éxito ante Panamá por 2-0 .

Una de las prácticas del Millo antes de llegar a Salta. Piensa en rotar el equipo.

AMISTOSO EN EL MARTEARENA

. Luego la desilusión de los hinchas al enterarse de que River Plate vendría con suplentes y juveniles a Salta para el amistoso de mañana, desde el Gobierno de la Provincia de Salta aseguraron que el equipo de Martín Demichelis llegará “con todas sus estrellas”. Hoy se conocerá finalmente la lista oficial de la delegación del Millo que viajará a Salta.

Torre de iluminación sin luces LED.

POLÉMICA EN EL CUERVO

. Luego del revuelo y el enojo de socios e hinchas de Central Norte por el préstamo de las 12 luces LED a la Liga Salteña de Fútbol, el presidente del club, Héctor Defrancesco, aclaró que la acción se realizó tras un pedido del Gobierno de la Provincia.

Hugo Ibarra meterá mano en el equipo y practicó con 8 cambios pensando en el debut por Copa Argentina.

COPA ARGENTINA

. Sabiendo que ya no tiene margen de error y que mañana se jugará “todo” en el debut por la Copa Argentina ante Olimpo, el técnico de Boca, Hugo Ibarra, meterá un volantazo en el equipo y realizará varios cambios buscando revertir la historia.