Sección: Deportes

El salteño Daniel De Zuani en lo más alto del podio de la prueba Martillo.

EN EL LITORAL

. Los atletas salteños Daniel De Zuani y Marcelo Padilla se consagraron campeones en diferentes pruebas del Gran Prix Internacional del Mercosur Master 2023 de Atletismo, que se desarrolló días atrás en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. 

El lanzamiento se había realizado a fines de la semana pasada.

HASTA NUEVO AVISO

. Salta Basket comunicó ayer que, por motivos ajenos a la institución, el amistoso internacional que iba a disputar frente a la Selección de Bolivia en Tartagal el próximo viernes, quedó postergado o suspendido hasta nuevo aviso.

Nadie se quiere perder los amistosos que jugarán los campeones del mundo en el país.

SELECCIÓN

. El calendario indica que la selección argentina juega el jueves 23 ante Panamá en el Estadio Monumental y el martes 28 frente a Curazao en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Falta muy poco tiempo, la ansiedad de la gente es muy grande pero aún resta la materia prima: la venta de localidades.

Julián Álvarez esperará su oportunidad en el banco de relevos. En Inglaterra aseguran que renovará su vínculo con el Manchester City.

CHAMPIONS LEAGUE

. La vuelta de los octavos de final de la Champions League proseguirá hoy con dos partidos. Desde las 17 horas, Manchester City recibirá a Leipzig de Alemania con transmisión de ESPN y Star+, mientras que a la misma hora, en Portugal, Porto enfrentará a Inter con la televisación de Fox Sports. 

El "Pato" Abondanzzieri no tuvo piedad con Ibarra.

BOCA JUNIORS

. Tras la reciente derrota de Boca ante Banfield por la Liga Profesional de Fútbol, el ex arquero campeón del Mundo e ídolo "xeneize" Roberto Abbondanzieri apuntó contra el entrenador Hugo Ibarra, de quien cuestionó que "le falta una identidad".