Sección: Deportes

Maxi Arce Simo, en los afiches oficiale  de Europa por la disputa del torneo.

PADEL INTERNACIONAL

. Luego de su paso por Sudáfrica, el jugador salteño de pádel, Maximiliano Arce Simo, ya está en Sevilla dónde este semana se juega el 2do Torneo del circuito Internacional 1 de Pádel, dónde Simo continúa liderando el ranking.

Rivobics durante su pelea de ayer.

OTRO ARGENTINO EN LA EMPRESA

. El oriundo de Tartagal no pudo superar a Loik Radzhabov, luchador proveniente de Tajikistán quien con su estilo de derribos terminó llevando la pelea a su ritmo. Los tres jueces dieron la victoria al asiático por 29-28 a su favor.

El Albo será el primero en abrir el telón de la temporada del Federal A, como visitante. En tanto, el Santo estrenará la competencia en Salta.

FEDERAL A

. Faltan apenas unos días para que la pelota vuelva a rodar por el torneo Federal A y las ilusiones de los tres salteños en competencia, Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana salgan una vez más a las canchas.

El eufórico festejo de Juan Catalán Magni.

OLMEDO EN EL TOP 10 DEL TC PISTA

. Juan Tomás Catalán Magni se quedó con el GP de Neuquén por la segunda fecha del Turismo Carretera 2023, luego de una dura lucha con su escolta Julián Santero. El uruguayo Mauricio Lambiris completó el podio en el autódromo de Neuquén.

El Xeneize quiere alcanzar a San Lorenzo. El Halcón, liderar en soledad.

LIGA PROFESIONAL

. Desde las 21, chocarán Boca y Defensa y Justicia, en un duelo de escoltas de la Liga Profesional. El encuentro que se jugará en la Bombonera, será dirigido por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

Los Reds humillaron a los dirigidos por Erik ten Hag. Jornada histórica en la Premier.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Liverpool goleó como local 7 a 0 a Manchester United, con el argentino y campeón del Mundo en Qatar 2022, Lisandro Martínez, y su compatriota Alejandro Garnacho, y trepó a la quinta ubicación de la Premier League, para ubicarse cerca de la zona de clasificación para la Champions League, en uno de los dos partidos de la vigésimosexta fecha del certamen, que lidera Arsenal.

La complicidad en la celebración de Mbappé junto con Messi, dos que resaltaron en el buen triunfo del PSG sobre Nantes.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Con grandes aportes de Lionel Messi y Kylian Mbappé, París Saint-Germain venció por 4 a 2 a Nantes, por la fecha 26 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes, y de esta manera, el equipo de Christophe Galtier llegará entonado a la revancha por la Champions League ante Bayern Múnich, el próximo miércoles.

El argentino mantuvo su buen rendimiento y completó las 24 vueltas.

POLIDEPORTIVO

. La IndyCar sigue su paso por la primera cita del año en el callejero de San Petersburgo y ayer se desarrolló el segundo entrenamiento, donde el representante argentino Agustín Canapino concluyó en el puesto 22° sobre el auto número 78 del Juncos Hollinger Racing.

Palacios siendo coronado campeón del titulo sudamericano de los supermedianos.

VELADA DE BOX EN EL DELMI

. La pelea estelar de la noche tuvo rápido final cuando el salteño Durval "El Bombardero" Palacios noqueó al colombiano Hancel González y se consagró campeón del Titulo Sudamericano vacante de los supermedianos..