Sección: Deportes

Patronato viene de eliminar a Boca en las semifinales de la Copa Argentina 2022.

EN SANTIAGO DEL ESTERO

. El vigente campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Boca Juniors se medirá con Patronato, ganador de la Copa Argentina, en el partido que consagrará al ganador de la Supercopa Argentina.

El Globo asegurar otro paso en la Copa antes del clásico con San Lorenzo.

LIBERTADORES 2023

. Huracán recibirá a Boston River, de Uruguay, en busca de la clasificación a la tercera y última fase de acceso a la etapa de grupos de la Copa Libertadores de América justo en la previa del clásico contra San Lorenzo.

El crédito local, Durval Palacio (derecha), irá este viernes por el título Sudamericano de los Supermedianos.

BOXEO INTERNACIONAL EN EL DELMI

. Este viernes en el estadio Polideportivo Delmi, de nuestra Capital, el salteño Durval "Bombardero" Palacio buscará obtener el título Sudamericano de la categoría supermedianos frente al colombiano Hancel González.

Juan Cruz Germano, el interno de Salta Basket

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Este jueves, Salta Basket iniciará una nueva gira de partidos fuera de casa, donde el único representante salteño en la segunda división del básquetbol argentino deberá trasladarse a las provincias de Santa Fe y Chaco, donde jugará encuentros fundamentales de cara a su recuperación.

Bajo un agobiante calor del desierto de Liwa, el salteño Luciano Benavides sortea las temibles dunas de los EAU.

MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY

. A falta de su hermano Kevin, quien se recupera ya en Salta de su fractura de fémur que sufrió mientras entrenaba el último día previo al inicio del Abu Dhabi Desert Challenge, segunda fecha del Mundial de Rally Cross Country, su hermano menor, Luciano, tomó la posta y este martes logró un memorable triunfo en la segunda etapa de la carrera que se realiza en el desierto de los Emiratos Árabes Unidos.

Luciano Benavídes durante la primera etapa de Emiratos.

MUNDIAL DE RALLY RAID

. El piloto salteño Luciano Benavídes (Husqvarna) quedó en el séptimo lugar de la Etapa 1 en Motos del Abu Dhabi Desert Challenge 2023, correspondiente a la segunda fecha del Mundial de Rally Raid, y se ubica en la misma posición para la tabla general.

La foto del lanzamiento de la velada boxística del próximo viernes. La presentación y pesaje serán éste jueves.

VELADA BOXÍSTICA

. El próximo viernes 3 de marzo en el Polideportivo Delmi, el salteño Durval "Bombardero" Palacio buscará obtener el título Sudamericano de la categoría supermediano frente al colombiano Hancel González, en el combate de fondo para una velada boxística que arrancará a las 21.

El diputado Sansone cargó contra el presidente de la Liga en un programa de TV.

LO DIJO EL DIPUTADO SANSONE

. El diputado provincial Daniel Sansone criticó duramente la compatibilidad de las funciones de Sergio Chibán, secretario de Deportes de la Provincia de Salta y presidente de la Liga Salteña de Fútbol.