Sección: Deportes

El seleccionado argentino seguirá de festejos tras la obtención del Mundial.

EN CÓRDOBA

. El seleccionado argentino de fútbol celebrará la obtención de la Copa del Mundo en Qatar con dos amistosos que se jugarán el mes próximo, el primero posiblemente ante Panamá el jueves 23 en el estadio Monumental de River y el segundo probablemente frente a Surinam, en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, el domingo 26.

La Academia empezó abajo en el marcador y terminó goleando al club del Federal A.

COPA ARGENTINA

. Racing Club venció 3-1 a San Martín de Formosa por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, en Resistencia, Chaco, y selló su boleto a la siguiente instancia.

Leandro Vella se sumó a los entrenamientos del Cuervo. Firmará por un año.

FEDERAL A

. Llegó el duodécimo refuerzo de Central Norte. A la espera de tener completo el plantel, el entrenador Víctor  López sumó una nueva cara en la ofensiva: Lucas Vella, un extremo con experiencia en Primera División.

La Albiceleste ante una difícil parada contra Canadá.

ELIMINATORIAS

. El seleccionado argentino de básquetbol se enfrentará esta noche a su par canadiense en Mar del Plata, por la anteúltima fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2023 de Filipinas, Indonesia y Japón, que se realizará entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre.

La Lepra se despidió con un equipo de la Primera C.

COPA ARGENTINA

. Newell’s Old Boys quedó eliminado ayer de la Copa Argentina tras caer 1-0 ante Claypole, un equipo que milita en la Primera C que desnudó falencias futbolísticas y anímicas del conjunto dirigido por Gabriel Heinze.

Lautaro festeja con Lukaku el gol del inter ante el complicado Porto.

CHAMPIONS LEAGUE

. El Inter aseguró la victoria en el tramo final del partido con el Porto a traves del belga  Romello Lukaku, mientras que el Manchester City - que no realizó ninguna modificación - se conformó con el ampate ante el Leipzig.

La foto de los pentacampeones. Gentileza: Camila Meayar.

TORNEO DE BÉISBOL

. En el último día del Carnaval, el que puso la fiesta de cierre en el diamante Espinaca fue el Tricolor de Buenos Aires.