Sección: Deportes

La Lepra se despidió con un equipo de la Primera C.

COPA ARGENTINA

. Newell’s Old Boys quedó eliminado ayer de la Copa Argentina tras caer 1-0 ante Claypole, un equipo que milita en la Primera C que desnudó falencias futbolísticas y anímicas del conjunto dirigido por Gabriel Heinze.

Lautaro festeja con Lukaku el gol del inter ante el complicado Porto.

CHAMPIONS LEAGUE

. El Inter aseguró la victoria en el tramo final del partido con el Porto a traves del belga  Romello Lukaku, mientras que el Manchester City - que no realizó ninguna modificación - se conformó con el ampate ante el Leipzig.

La foto de los pentacampeones. Gentileza: Camila Meayar.

TORNEO DE BÉISBOL

. En el último día del Carnaval, el que puso la fiesta de cierre en el diamante Espinaca fue el Tricolor de Buenos Aires.

Claudio “Chiqui” Tapia y los 130 años de la AFA.

PALABRAS DEL CHIQUI TAPIA

. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, destacó que la celebración de los 130 años de la primera fundación del organismo que preside y que se cumplieron ayer, los encuentra "en un momento emocionante".

Karim Benzemá, festejo uno de sus goles y se suma Dani Carvajal. El Madrid sacó pecho en Anfield y goleó al Liverpool por 5 a 2.

CHAMPIONS LEAGUE

. Real Madrid mostró la chapa de campeón y con una notable  reacción, aniquiló al Liverpool, en su propio feudo por 5 a 2 con un doble de Vinicius, otro de Benzemá y Militao.