Sección: Deportes

Julián Álvarez quiere repetir festejo en el City.

PREMIER LEAGUE

. Aunque con un partido más, Manchester City saldrá a la caza del líder de la Premier League, Arsenal, en partido que arrancará a las 16.30 de nuestro país.

Francisco Cerúndolo, en su primer partido como número uno del tenis argentino, mostró demasiados altibajos.

ARGENTINA OPEN DE TENIS

. Francisco Cerúndolo (30º) estrenó su puesto como número uno del tenis argentino con un partido para el infarto en su debut en el Argentina Open: estuvo 6-2 y 3-0 ante el alemán Yannick Hanfmann (134º), pero se le complicó y llegó a estar 3-5 abajo.

Los pilotos salteños Lucas Petracchini, Gregorio y Facundo Conta, largan en Turismo Nacional.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Este fin de semana, se pondrá en marcha, en el circuito cordobés Oscar Cabalén de Alta Gracia, la categoría Turismo Nacional, con sus clases 2 y 3, donde en ambas divisiones; habrá participación salteña.

Los ganadores de las clases Overall: : Florencia Benites, Néstor Leguizamon, Luciana Arias y Bernardo Carranza.

FISICOCULTURISMO Y FITNESS

. Con mucha expectativa, más de 40 participantes de diferentes provincias y a sala llena, se realizó la apertura del año deportivo de la Asociación de Fisicoculturismo, Fitness, Levantamiento y Potencia (ASFFLyPo/IFBB) se cumplió el último sábado, con la 8° Edición del “Fitness Verano 2023”.

Messi estará hoy ante el Bayerm Munich.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Lionel Messi estará en la formación del Bayerm Munich, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League. También fue convocado para el cruce ante los alemanes Mbappé, que en principio aparecía descartado. 

El campeonato estará plagado de clásicos este año.

CAMBIA EL FORMATO

. Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana protagonizarán 12 clásicos en el nuevo Torneo Federal A que iniciará el próximo 12 de marzo y que tendrá dos ascensos en juego y 4 descensos.

El cordobés avanza en el Abierto argentino.

TENIS

. El tenista argentino Pedro Cachín estuvo muy sólido para sacar adelante un partido complicado y se instaló en los octavos de final del Argentina Open, tras imponerse ayer en la ronda inicial sobre el brasileño Thiago Monteiro por 7-6 (7-2) y 6-4, en el que fue su primer triunfo del año.

En menos de un año, Zeballos sufrió dos graves lesiones en la rodilla.

LIGA PROFESIONAL

. Exequiel "Changuito" Zeballos,  será baja para los próximos compromisos de Boca Juniors, anunció la institución. El delantero de 20 años sufrió una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente, según anunció el departamento médico del Xeneize.

Borja grita el empate de River. Después el colombiano se fue lesionado y otro penal, convertido por Barco, le dio el triunfo

LIGA PROFESIONAL

. River se lo dio vuelta a Argentinos Juniors con dos penales y se impuso por 2 a 1 en el Monumental, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional que tuvo un gran protagonismo del VAR.