Sección: Deportes

El Ford del salteño Jeremías Olmedo. Hoy largará la final desde el puesto 24°.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. Un inoportuno chaparrón complicó al joven piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, cuando lanzado en su vuelta rápida, se encontró con una pista sorpresivamente húmeda que le hizo bloquear en demasía para no perder el control de su Ford de TC Pista, pero quedando muy atrás en los tiempos de vuelta.

José Fili, volvió a subirse a una moto.jpg

MOTOCROSS

. José Fili, a pocos días de haber recibido la prótesis que pasó a ocupar la cavidad que había quedado tras la cirugía que retiró el globo ocular de su ojo izquierdo; este sábado volvió a subirse a una moto de cross para iniciar sus entrenamientos y volver muy pronto a las pistas.

Mariano Werner, el triunfador en el arranque del TC, junto a Jonathan Castellanos (2do) y Tomás Catalán Magni (3ro.)

AUTOMOVILISMO

. Mariano Werner (Ford) se quedó  con la primera final de la temporada del Turismo Carretera al imponerse en  Viedma,  Río Negro, en el inicio de la tradicional competencia del automovilismo argentino. Werner, que había logrado la pole, se vio favorecido por el abandono de Matías Rossi , quien lideraba la carrera, cuando faltaban sólo tres vueltas para el final a raíz de problemas en el motor de su Toyota.

Franco Alfonso, el delantero que pondrá Demichelis para enfrentar al Bicho de La Paternal

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. River recibirá a Argentinos Juniors, desde las 19:15 horas, en un partido muy especial porque los hinchas del Millonario volverán a pisar el Monumental por primera vez en el año, luego de la remodelación llevada a cabo que amplió la capacidad; y estará colmado.

Michael Santos remata y supera el achique de Romero.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Boca jugó mal, perdió 2-1 en Córdoba ante Talleres y reaccionó recién sobre el final, pero ya no le alcanzó para acomodarse en el marcador.

El empate del Brentford ante Arsenal, aún líder de la Liga Premier.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Un sufrido empate sacó al Arsenal en su propio feudo, ante el Brentford y ya no muestra esa superioridad avasallante de fechas atrás. Un gol del recién ingresado Troussard, puso arriba al líder Premier, pero enseguida igualó Ivan Toney  para sellar el 1 a 1.

El Camión va a Santiago del Estero en busca de cumplir con su sueño del ascenso.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. Este domingo, a partir de las 17 horas, en el estadio "Arturo Miranda" del Club Atlético Güemes de Santiago del Estero, Camioneros Argentinos del Norte enfrentará a 9 de Julio de Rafaela por el partido final que decidirá un ascenso (el último en disputa) al Federal A.

Martín Martos

TRAS LA EXITOSA CAMPAÑA EN LA MERCED

. El director técnico de la histórica campaña que tuvo Deportivo La Merced, llegando a la final de la zona norte del Torneo Regional Amateur, dejo finalmente el equipo vallisto y confirmó su incorporación al equipo jujeño.