Sección: Deportes

Sergio Romero le atajó el penal a Castelli y salvó al Xeneize.

LIGA PROFESIONAL

. Boca, con  "Chiquito" Romero como figura, no pudo ante Central Córdoba e igualó 0 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron , en la Bombonera, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional.

Platense feateja uno de sus goles en Avellaneda.

LIGA PROFESIONAL

. El partido que abrió el telón del domingo fue el que Independiente perdió frente a Platense. El elenco de Avellaneda no pudo sumar su segunda victoria seguida y mantenerse el frente del campeonato.

El Camión buscará la cuarta plaza para la provincia en el Federal A. Foto: Realidad Deportiva.

FINAL REGIONAL AMATEUR

. Desde las 17, en el estadio Alfredo Terrera, Camioneros Argentinos del Norte irá por uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A. Por la final del Regional Amateur enfrentará a Sol de América de Formosa, el ganador de la Región Litoral.

Lio celebra la victoria del elenco parisino.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. ¡Qué importa que no estén los notables y otros referentes! El rosarino alzó la lanza en el Parque de los Príncipes y con la ayuda de Hakimi llevó al PSG a una ajustada victoria para seguir líder.

Vegetti, con dos goles no perdonó los errores de River.

LIGA PROFESIONAL

. Ante una multitud, Belgrano dio el golpe y superó 2 a 1 anoche a River Plate en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional 2023 de Primera División del fútbol argentino.

Ni bien arribaron de la gira por el NOA, Salta Basket volvió a los entrenamientos en el Delmi.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Esta noche, Salta Basket recibirán a partir de las 20, en el estadio Delmi, al Club Deportivo Libertad de la ciudad de Sunchales, Santa Fe.

El cordobés Pedro Cachín junto al finés Emil Ruusuvuori, los rivales que abrirán la serie en Finlandia.

TENIS INTERNACIONAL

. El sorteo de este viernes decretó que Pedro Cachín (68° del mundo), el segundo singlista designado por el capitán Guillermo Coria, abrirá la eliminatoria este sábado, desde las 12 de Argentina, ante el N° uno local Emil Ruusuvuori (43°), en lo que será su debut absoluto con la camiseta nacional –será el 87° jugador en la historia del equipo argentino–. El segundo punto lo jugará, a continuación, el líder visitante Fran-cisco Cerúndolo (31°) frente a Otto Virtanen (181°). El domingo, a las 8 de

El Cuervo también quiere quedarse con la Copa Revancha.

TORNEO DE VERANO

. Este domingo desde las 18, comenzará a moverse la pelota en el superclásico salteño, entre Central Norte y Juventud Antoniana, donde estará en juego la Copa Revancha.

Estampa de crack. Enzo Fernández debutó en el Chelsea.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Chelsea y Fulham igualaron 0-0, por la fecha 22 de la Premier League con el debut de Enzo Fernández. El argentino jugó los 90 minutos, tuvo una chance clarísima y fue una de las figuras en los Blues.

Rui Costa, presidente del Benfica.

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE PORTUGUES

. El jugador de la Selección Argentina campeón con el equipo Albiceleste en el Mundial Qatar 2022, fue transferido de Benfica a Chelsea a cambio de 121 millones de euros, lo que se convirtió en la compra más cara de la historia de la Premier League, la venta récord para un jugador argentino y la quinta inversión más importante del fútbol.

Vadym Huttsait, ministro de Deportes de Ucrania.

Según Vadym Huttsait, ministro de Deportes de Ucrania

. A poco de cumplirse un año del episodio bélico en curso que inició a fines de febrero de 2022 con la invasión de Rusia a Ucrania, ya son al menos 220 atletas y entrenadores ucranianos los que murieron por prestar servicio para defender a su país.