Sección: Deportes

Vadym Huttsait, ministro de Deportes de Ucrania.

Según Vadym Huttsait, ministro de Deportes de Ucrania

. A poco de cumplirse un año del episodio bélico en curso que inició a fines de febrero de 2022 con la invasión de Rusia a Ucrania, ya son al menos 220 atletas y entrenadores ucranianos los que murieron por prestar servicio para defender a su país.

Mateo Retegui (Tigre)

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Tigre y Velez Sarsfield, triunfadores en la fecha inicial de la Liga Profesional, abrirán la segunda fecha enfrentando a Rosario Central y Newell’s Old Boys.

Fortuna y fama, ¿También poder en su nuevo club ?

FUTBOL INTERNACIONAL

. “Es un joven impresionante, estoy deseando trabajar con él” señaló Graham Potter sobre Enzo Fernández el flamente refuerzo del Chelsea que podría tener hoy su debut en el equipo británico.

Franco Armani, la seguridad del campeón del mundo en el arco Millonario.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Después del sólido triunfo conseguido en Santiao del Estero, River  buscará seguir por la senda del triunfo y esta noche  visitará a Belgrano de Córdoba  desde las 19.15 en el  Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión en vivo de la señal Espn Premium.

Marcelo Mentesana, dio algunos detalles sobre la posible relación inmobiliaria con la firma Mostaza.

POLIDEPORTIVO

. En la tarde de ayer se llevó a cabo una reunión en el club de Gimnasia y Tiro entre los integrantes de la Comisión Directiva y socios del club, donde se les informó sobre la carta de intención que hizo llegar la firma de comidas rápidas "Mostaza", proponiéndole al club alquilar un sector del predio en la esquina de Entre Ríos y Av. Del Bicentenario, lo cual tendría un gran beneficio económico y de infraestructura para el club.

Jorge Brito explicó cómo será el ingreso de la venta.

RIVER PLATE

. En River están de festejo por el rédito que obtuvo el club por ese 25% del pase de Enzo Fernandez que se quedaron en la operación con el Benfica. Sin embargo, las restricciones al dólar le darán más de un dolor de cabeza a Jorge Brito, que explicó las cifras que ingresarán a las arcas del Millonario y cómo harán para no perder valor en el mercado cambiario.

Las nuevas llantas y masas del TC con tuerca única central. Los mecánicos podrán cambiar las ruedas en menos tiempo.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. La Asociación de Coredores de Turismo Carretera (ACTC), autorizó para la primer competencia de TC a disputarse en el Autódromo Ciudad de Viedma, el próximo domingo 12 del corriente, a realizar 2 tandas de pruebas el día viernes 10 a los efectos de verificar el funcionamiento del sistema nuevo de masas y llantas con tuerca única central.

Salta Basket no levanta cabeza

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Un nuevo tropezón y van... Este miércoles el representante salteño en la Liga Argentina, no la pasó bien en Santiago del Estero y cayó por 74 a 64 ante Independiente de aquella ciudad.