Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Este fin de semana se juega la Copa Batalla de Salta de Handball.

HANDBALL

. Este fin de semana, organizado por la Asociación Salteña de Handball, se jugará un torneo que marcará el inicio de la temporada para esta disciplina en nuestra provincia.

Salta Basket  venció en un amistoso a Sargento Cabral y mañana viaja a Córdoba para  el debut.

BASQUETBOL

. En el último partido amistoso de Salta Basket, en la previa de su debut en la Liga Argentina de Básquetbol, superó anoche por 80 a 67, en el estadio Delmi, al equipo de Sargento Cabral que también tendrá participación nacional, una semana después por el Torneo Federal.

Serena Williams sigue asombrando en el court.

TENIS INTERNACIONAL

. Serena Williams, la leyenda estadounidense, superó una gran prueba en su ansiada búsqueda del título en el Abierto de Australia.

El Cuervo espera  conocer hoy cómo se jugará la  próxima  temporada.

REUNIÓN VIRTUAL DE LA CATEGORÍA

. Central Norte aguarda por la reunión virtual que se dará hoy entre presidentes de los clubes del Federal A para comenzar a definir la fecha de inicio y el formato de la nueva temporada.

El delantero francés convirtió tres goles en el Camp Nou.

CHAMPIONS LEAGUE

. Con un Kylian Mbappé intratable, París Saint-Germain humilló al Barcelona por 4-1 en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Champions League. Sólo una catástrofe puede dejar a los franceses fuera de los cuartos .

Se va. Fernández acordó su transferencia al Atlético Mineiro.

SERÁ REFUERZO DEL MINEIRO

. Después de un mercado de pases plagado de grandes novedades para River, llegó la noticia que nadie quería escuchar en Núñez: Ignacio Fernández se va al Atlético Mineiro.

Luque no pudo  superar el COVID. Ya son 6 los campeones del Mundo que murieron.

EL FÚTBOL DE LUTO

. A los 71 años murió Leopoldo Jacinto Luque. El exdelantero de River y la Selección Argentina estaba internado hace varias semanas al contraer coronavirus y su estado se había complicado en las últimas horas.