Sección: Deportes

Los Mayuatos defenderán el título obtenido en 2022.

RUGBY SEVEN

. Este sábado, se jugará, con la participación de doce equipos, la 23° Edición del Seven de Tafí del Valle. Entre los doce equipos que jugarán en este torneo, cuatro son salteños, En esta competencia, sus nombres serán los que le asistan sus resperctivos sponsors.

El “Albo” cayó con el “Patrón” en Santa Fe.

COPA ARGENTINA

. Gimnasia y Tiro fue eliminado de la Copa Argentina por Patronato. El ganador de la última edición se llevó el triunfo que lo clasificó a los 16vos. de final con los goles anotados por Cristian González, a los 20 minutos del complemento, y por Ignacio Russo, a los 38 del mismo período.

Guerrero fue recibido por hinchas de Racing y t peruanos residentes en Buenos Aires.

LIGA PROFESIONAL

. Paolo Guerrero llegó ayer a  Buenos Aires para transformarse en nuevo jugador de Racing. El experimentado goleador peruano, hoy se realizará la revisación médica y estampará la firma. 

Agustín Rossi será compañero de Cristiano y del Pity Martínez.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El ex arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, comenzó su incursión en el fútbol de Arabia Saudita, donde el Al-Nassr, su flamante nuevo equipo, ya lo presentó en las redes sociales. El jugador tendrá como compañeros a Cristiano Ronaldo y Gonzalo “Pity” Martínez. 

El argentino Infantino desperdició un penal cuando el equipo de Mascherano perdía 0-1.

SUDAMERICANO DE FUTBOL SUB 20 - COLOMBIA 2023

. El seleccionado argentino Sub-20 de fútbol perdió, este lunes por la noche, 3-1 ante Brasil, resultado que comprometió seriamente su clasificación a la segunda fase del Sudamericano de la categoría que se juega en Colombia

El presidente de Brasil, Lula Da Silva, admitió haber hinchado por Argentina en el Mundial de Qatar.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. "Creía que Messi no podía terminar su carrera sin ser campeón del mundo", admitió este lunes, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, durante la rueda de prensa junto a su par de Argentina, Alberto Fernández.

Corea del Sur venció a Los Leones en los penales. Ahora, Argentina jugará por el 9° lugar.

MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE CESPED MASCULINO|

. Los Leones dejaron pasar una chance increíble para clasificarse a los cuartos de final del Mundial de hockey sobre césped que se desarrolla en la India.