Sección: Deportes

Ibarra sufrió con la derrota y con la decisión del árbitro Rapallini.

COPA INTERNACIONAL

. Hugo Benjamín Ibarra no ocultó su fastidio en la conferencia de prensa posterior al tocar dos temas: el polémico penal que le dio el triunfo a Racing en el último minuto y la decisión de dejar a Agustín Rossi afuera del banco de suplentes

El club Millonario le dio la bienvenida a Abello.

FEDERAL A

. La espera terminó. El defensor Daniel Abello  se sumó finalmente ayer como refuerzo de Gimnasia y Tiro, tras cumplir con su participación en el Regional Amateur con Guaraní Antonio Franco (quedó eliminado el fin de semana pasado).

La frustración del Peque Schwartzman.

AUSTRALIA OPEN

. El tenista argentino Diego Schwartzman tuvo un Abierto de Australia para el olvido al ser eliminado de manera prematura en la segunda ronda del primer Grand Slam del año.

La Selección Argentina de hockey cierra la fase de grupos.

MUNDIAL DE INDIA

. El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino se medirá hoy con Francia por la tercera fecha del Grupo A y cerrará su participación en la primera etapa del Mundial de India, buscando saltearse los octavos y meterse directamente en cuartos de final. 

Los Gladiadores tuvieron un traspié contra los alemanes.

MUNDIAL DE POLONIA - SUECIA

. La Selección Argentina masculina de handball sufrió una dura derrota contra Alemania, ganador del Grupo E, por 39 a 19, en lo que fue el arranque de la segunda ronda del Mundial que se desarrolla en Polonia y Suecia.