Sección: Deportes

La FIFA investigará algunos hechos ocurridos en los festejos de la Selección Argentina en Doha.

SELECCION ARGENTINA

. FIFA abrió  expediente disciplinario contra la Asociación del Fútbol Argentino  debido a algunos hechos ocurridos durante la final del Mundial, ganada por la Albiceleste ante Francia el pasado 18 de diciembre en Doha.

Santiago Simón, el doble 5 junto a Bruno Zuculini.

FUTBOL INTERNACIONAL

. River Plate tendrá su segundo encuentro amistoso del año , cuando enfrente esta noche desde las 21.30 a Millonarios de Colombia, en el marco de la gira norteamericana que lleva adelante el equipo de Núñez en Estados Unidos. El encuentro podrá verse en vivo a través de la plataforma Star +.

Lionel Messi.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. 'El Periódico', reveló una noticia en la que se filtran conversaciones de la ex directiva del Barcelona, que presidía Josep Maria Bartomeu, y en la que atacan e insultan a los pesos pesados del vestuario, entre ellos Leo Messi, Piqué y Busquets.

La selección argentina de hockey masculino enfrentaba a Sudáfrica.

EN LA INDIA

. La selección argentina de hockey sobre césped masculino abría hoy el Mundial de India 2023, enfrentando a Sudáfrica en el partido inaugural en la ciudad de Bhubaneshwar desde las 4.30hs de Argentina. El partido es transmitido por ESPN y Star+. 

Peque Schwartzman se agarra la cabeza.

TENIS INTERNACIONAL

. Diego Schwartzman abandonó por lesión ayer  en el ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, y es una incógnita su participación en el Abierto de Australia.