Sección: Deportes

Las caras de los protagonistas de un Juventud que, a pesar del empate, termina el año muy comprometido.

FEDERAL A

. Preocupante y agónica despedida. Frente a un escaso puñado de hinchas, Juventud Antoniana rescató un punto ante Sarmiento de Resistencia, tras igualar 1 a 1 en el estadio Martearena. Sin embargo, termina el año con riesgo de descenso.

El equipo "albo" que se presentó en Chaco. Gentileza: @gytoficial

FEDERAL A

. No podía ser peor. Gimnasia y Tiro no pudo aprovechar el envión del último triunfo, y terminó cayendo por goleada ante Chaco For Ever, 3 a 0, en la última fecha de la fase regular del Federal A.

El Chapa Retegui vuelve a estar al frente del seleccionado femenino de hockey.

HOCKEY

. El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey designó a Carlos Retegui como nuevo técnico del seleccionado femenino de hockey en reemplazo de Agustín Corradini. 

No quiso entrar. Sobre el final, Los Infernales estuvieron cerca de dar vuelta el partido.

LIGA NACIONAL

. No pudo extender su racha de triunfos. Después de dos triunfos importantes, Salta Basket volvió a caer. Fue en su visita a Independiente de Santiago del Estero, 60-58.

Rosario Central se sacó la espina y festejó en Mendoza la obtención de la Copa Argentina.

COPA ARGENTINA

. Luego de tres frustraciones en finales de Copa Argentina, llegó el desahogo para Rosario Central, que anoche en la definición por penales, se coronó campeón de la Copa Argentina. Al término del tiempo reglamentario, igualaron 1 a 1, mientras que en los penales, Central venció 4 a 1 al equipo platense.

Rodolfo D’Onofrio denunció amenazas de hinchas.

SUPERFINAL COPA LIBERTADORES

. Una picante entrevista brindó Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, al diario El País de España en la previa a la final revancha de la Copa Libertadores que se disputará el domingo desde las 16.30 (hora argentina) en el estadio Santiago Bernabéu.

Firpo recibió una condena.

SUPERFINAL COPA LIBERTADORES

. La Justicia condenó a Matías Firpo, uno de los hinchas de River que arrojó una piedra al micro de Boca Juniors en la final suspendida, a dos años y cuatro meses de prisión en suspenso, fallo que le permitió la excarcelación.

La Plaza Cibeles y la Plaza Colón, las elegidas para los festejos del campeón.

SUPERFINAL COPA LIBERTADORES

. La Plaza de Cibeles y la Plaza Colón son los dos escenarios posibles para la celebración del futuro campeón.