Sección: Deportes

Finalmente, la selección jugaría dos partidos en Buenos Aires.

SELECCION ARGENTINA

. Los campeones del mundo jugarán en Argentina para ser recibidos por su público. Ayer  salió la noticia que el seleccionado tiene pensado jugar dos amistosos en marzo, en la ventana internacional que dispone FIFA para las selecciones. Aún se aguardan los rivales.

La llegada del plantel boquense a la provincia de San Juan

FUTBOL ARGENTINO

. Boca e Independiente se verán las caras esta noche, desde las 21.30 hs, en el marco de un triangular amistoso que completa Everton de Chile. El clásico de verano tendrá lugar en el Estadio Bicentenario de San Juan y contará con ambas parcialidades.

Se desató el carnaval del Albo al consagrarse campeón del básquetbol masculino en primera división.

BASQUETBOL SALTEÑO

. Un verdadero carnaval se desató en la noche del jueves en el flamante estadio Polideportivo de Gimnasia y Tiro. Es que luego de 34 años, desde la última vez que el “Albo” se consagró campeón en el básquetbol salteño, recién pudo volver al lugar más alto del podio por partida doble, puesto que resultó campeón del Torneo Pre Federal y del Torneo Clausura 2022.

La portada del diario parisino que premia al futbolista argentino

FUTBOL INTERNACIONAL

. Lionel Messi recibió el premio “Campeón de Campeones”, una distinción que otorga anualmente el diario francés L'Equipe y que esta vez se la dio al campeón del mundo, relegando a su compatriota, ambos figuras del poderoso PSG.

Luciano Benavides muestra su gran ritmo en la etapa de ayer, superando al sueco Stefan Svitko.

RALLY DAKAR 2023

. El motociclista salteño Luciano Benavídes, logró la gran hazaña de ganar una etapa en el Rally Dakar, algo reservado para muy pocos en el mundo y en su familia, es el segundo que logra imponerse en un parcial de la prueba más difícil del mundo, ya que su hermano Kevin, logró hasta el momento, cuatro triunfos en etapas del Dakar.

Lío Messi saludó al rugbier salteño, Nicanor López Dip (der), que el 3 de noviembre sufrió un grave accidente en Rosario.

Nicanor López Dib se encuentra internado en la clínica Fleni

. Durante un partido amistoso en noviembre del 2022, un joven jugador de rugby llamado Nicanor López Dib, de sólo 21 años, sufrió una fuerte lesión en la columna con compromiso medular. El joven se encuentra recuperándose en la clínica Fleni de Escobar, Pcia. de Buenos Aires.

Martín Martos, al frente de Deportivo La Merced, va a Perico en busca de un buen resultado.

SEMIFINAL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2023

. Esta noche, el estadio "Plinio Zabala" de Perico, será escenario de un encuentro que promete un partido cargado de emociones, cuando desde las 21,30 se enfrenten de Talleres de esa ciudad y el representante salteño de Deportivo La Merced, por el partido de ida de las semifinales del torneo Regional Federal Amateur, Región Norte.

Un gol de Mahrez le dio el triunfo al City sobre Chelsea.

PREMIER LEAGUE

. Manchester City aprovechó los puntos perdidos por Arsenal y Newcastle, derrotó 1-0 a Chelsea en un partido clave y se acercó a la cima de la Premier League.

Martín Demichelis (DT de River)

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. El plantel de River, continúa haciendo la pretemporada en Miami, pero lo más importante surgió por una decisión del técnico Demicheles que afecta a seis futbolistas.

Aún en amistoso, la pasión de los hinchas de Boca siempre se destaca.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Nicolás Figal, defensor de Boca Juniors tuvo una lesión muscular en el entrenamiento de ayer y se confirmó que padece un desgarro que, en principio, lo dejaría afuera de los amistosos y podría perderse el encuentro ante Racing por la Supercopa Argentina.