Sección: Deportes

La considerada “familia real” de Argentina, la de Lionel Messi.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Tras pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Rosario de Santa Fe, Lionel Messi volaría recién mañana a París para concretar su regreso al fútbol europeo.

El Albo retomará los trabajos el próximo 9 de enero. Esta semana, buscará asegurar su base.

FEDERAL A

. Con el arranque del nuevo año, comenzó la cuenta regresiva para los equipos que militan las distintas categorías del fútbol argentino. Y el fútbol de ascenso no es la excepción.

Kevin Benavides en el desierto saudí.

RALLY DAKAR

. Con la participación de los salteños Kevin y Luciano Benavides entre los 25 argentinos en competencia, hoy largará el Rally Dakar 2023 con un prólogo de 11 kilómetros, que tendrá lugar en el Sea Camp, a orillas del Mar Rojo y al oeste de la ciudad de Al'Ula, en Arabia Saudita.

El equipo de Turín picó en punta para quedarse con Alexis Mac Allister.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Alexis Mac Allister fue uno de los nombres propios en la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar. Desde la fase final,  se convirtió en pieza clave de la Albiceleste, acaparando las miradas de varios equipos grandes de Europa.

Hugo Benjamín Ibarra

FINAL DE LA SUPERCOPA INTERNACIONAL

. Tras muchas idas y vueltas, el  partido entre Boca Juniors y Racing Club por la Supercopa argentina, se disputará en Abu Dhabi el 20 de enero de 2023. Incluso llegó a barajarse la posibilidad de que este encuentro no se jugaría debido a la sucesión de inconvenientes que se fueron produciendo.

Pelé falleció ayer durante la tarde.

DOLOR EN EL MUNDO

. El astro brasileño Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia, murió ayer a los 82 años en San Pablo, confirmó su hija mayor, Kely Nascimento.