Sección: Deportes

Ante un numeroso público, Jockey cayó ante el CASI 24-20.

RUGBY

. Por el Nacional de Clubes B de rugby, Jockey Club cayó en Limache ante el líder del grupo, el Club San Isidro de Buenos Aires por 24 a 20, pero el albirrojo estuvo cerca de la hazaña de adjudicarse el triunfo.

Marcos Urtubey ascendió nueve puestos en el TR Series.

TOP RACE

. El piloto salteño, Marcos Urtubey del equipo “Sportteam” finalizó sexto en la segunda presentación del Top Race Series, que se disputó en el Autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

Los días 6, 7 y 8 de abril se corre el Mundial de Moto GP en Termas.

MOTOCICLISMO

. Entre los días 6, 7 y 8 de abril, se llevará a cabo en el circuito de Termas de Río Hondo, la segunda fecha del campeonato del Mundo de MotoGP, Moto 2 y Moto 3, que por quinta vez consecutiva tendrá como escenario el moderno circuito santiagueño.

Kevin Benavides espera recuperar terreno en la etapa de hoy.

ABU DHABI DESERT CHALLENGUE

. El salteño Kevin Benavídes resultó cuarto en la primera etapa del Abu Dhabi Desert Challengue, primera fecha del Mundial de Cross Country.

No pudieron salvarse. Bajaron Patria y Mandiyú. Gza: El Litoral

FEDERAL A

. A pesar de golear por 5 a 1 a Deportivo Textil Mandiyú, Sportivo Patria no pudo escapar de su suerte, y ambos equipos terminaron perdiendo la categoría y descendiendo al Torneo Regional Federal Amateur 2019.

El festejo de la “Villa” ante Monterrico. Gentileza: Realidad Deportiva.

FEDERAL C

. San Antonio metió un triunfazo en la ida de cuartos de final del Federal C, al festejar ayer por 2 a 0 frente a Monterrico San Vicente, en el estadio “Antonio Manuel Berruezo de El Carmen, Jujuy.

Los Murciélagos festejaron en el Gran Prix de Tokio.

FÚTBOL PARA CIEGOS

. Los Murciélagos,  el seleccionado argentino de Fútbol para Ciegos, derrotó ayer a Inglaterra por 2-0 en los penales y se consagró campeón del Gran Prix de Tokio. 

Un jugador falleció tras una pelotazo en el pecho.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Una tragedia enlutó al fútbol de Croacia este fin de semana. Un futbolista de la tercera división de Marsonia murió en pleno partido tras recibir un pelotazo en el pecho, mientras enfrentaban al Pozaga Slavonija.