Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

Franco Faría será refuerzo de Deportivo Águila.

FEDERAL A

. Decisión tomada. Finalmente, Franco Faría aceptó la propuesta de Deportivo Águila de El Salvador y dejará Central Norte. Luego del partido del próximo domingo, como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el volante comenzará a negociar su salida del Cuervo.

Así lo festejó el Gasolero frente a Talleres de Escalada.

A OCTAVOS

. Temperley vapuleó por 4-0 a Talleres de Remedios de Escalada ayer en el estadio Ciudad de Caseros, y de esta forma logró pasar a los octavos de final de la Copa Argentina.  

Los presidentes de la Sirio y de la Asociación Salteña de Tenis de Mesa firman el convenio.

TENIS DE MESA

. La Unión Sirio Libanesa y la Asociación Salteña de Tenis de Mesa firmaron, en la tarde del martes, un acuerdo que posibilitará la construcción de un moderno salón para destinarlo a la práctica y desarrollo del tenis de mesa.

El  egipcio Mohamed Salah, la gran figura del Liverpool.

CHAMPIONS LEAGUE

. Liverpool goleó 3 - 0 al Burnley y se metió en zona de Champions League a solo una fecha para la finalización del certamen.

Enzo Pérez, el  nuevo emblema de River.

COPA LIBERTADORES

. River le tapó la boca a la Conmebol. Con una formación de emergencia e improvisando en la defensa del arco al enorme Enzo Pérez.

Faría se iría. Gentileza: La Voz del Cuervo

FEDERAL A

. Luego de que Deportivo Águila de El Salvador confirmara la llegada de Franco Faría como refuerzo, comenzaron a correr las horas decisivas en Central Norte para llegar a un acuerdo entre las partes por la desvinculación del futbolista.