Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Deportes

El conjunto de Avellaneda se clasificó a los octavos.

COPA LIBERTADORES

. En alza luego de meterse entre los cuatro mejores equipos de la Copa Liga Profesional, Racing Club le ganó 1-0 a San Pablo en el estadio Morumbí por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores y aseguró su clasificación a los octavos de final.

El equipo de Falcioni quedó muy cerca de lograr el objetivo.

COPA SUDAMERICANA

. En el estadio Libertadores de América, Independiente consiguió una victoria determinante: 1 a 0 ante Bahía gracias a un gol de blooper: un rechazo del arquero rebotó en Anderson. 

La delegación  Argentina viajará a Tokio vacunados contra el COVId

JUEGOS OLIMPICOS

. Para poder estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, que irán del 23 de julio al 8 de agosto, toda la delegación argentina deberá ser vacunada

Nicolás Franco intenta anotar.  Esta vez, el triunfo fue para Echagüe de Paraná.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. En un encuentro de bajo goleo, pero intenso y bien jugado, Echagüe de Paraná superó a Salta Basket por 64 a 59.

Robert Strelkov, brindará una charla motivacional a través de Instagram.

NATACION

. El nadador Robert Strelkov será el protagonista en la mañana de hoy, del programa de índole motivacional en las redes sociales, que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la provincia, bajo el título de “Deporte Virtual”.

Torneos de Rifle de Quiebre.

TORNEOS DE TIRO

. El Tiro Federal de Salta, hizo disputar este fin de semana diferentes torneos Sociales de Tiro, los que finalizaron con cerca de una veintena de participantes.

Franco Faría fue sondeado por un club de la Primera de El Salvador.

FEDERAL A

. El mediocampista de Central Norte, Franco Faría, fue confirmado como refuerzo por un club de la Liga Mayor de  El Salvador y esperan que se sume dentro de diez días. Desde la dirigencia del Cuervo aseguran que no llegó ningún pedido oficial y que el contrato del jugador no tiene cláusula de salida.