Sección: Deportes

La gran atajada de Emiliano Martínez antes del alargue. El Dibu fue clave y figura para la Selección. Un diez.

GRANDES ATAJADAS Y LÁGRIMAS

. No podía ser de otra manera. Emiliano “Dibu” Martínez fue, una vez más, clave en los penales y atajó una pelota muy difícil en la penúltima jugada del suplementario, en un mano a mano de Randal Kolo Muani.

Postal de un domingo de milagro y gloria en el Obelisco.

GRAN FESTEJO EN EL OBELISCO

. Con cánticos, banderas de Argentina y las caras pintadas de celeste y blanco, una multitud que llegó desde todos los barrios porteños y el conurbano bonaerense celebró esta tarde en el Obelisco, bajo un sol abrasador, la consagración de la Selección nacional en el Mundial de Qatar.

El DT argentino Carlos Salvador Bilardo viendo en su casa a Messi levantar la Copa del Mundo.

SU NOMBRE, EL MAS MENCIONADO

. No sorprendió que apenas finalizara el encuentro que coronó a la Argentina campeón mundial, disputado en el estadio Lusail de Qatar, el nombre del Narigón Bilardo haya sido uno de los más mencionados. Casi en simultáneo su imagen se viralizó disfrutando por TV el título mundial obtenido en Qatar.

Los medios ingleses resaltaron la figura de Messi, el capitán de la Albiceleste.

QATAR 2022

. Luego de 36 años, Argentina volvió a consagrarse como Campeón del Mundial. La noticia hizo eco alrededor del globo y llegó a las tapas de distintos diarios del mundo, donde hablaron del resultado del partido y del desempeño del equipo albiceleste.

El futbolista recibió la condecoración de FIFA.

SELECCIÓN CAMPEONA

. Comenzó el Mundial Qatar 2022 como suplente, pero después del golpe recibido con Arabia Saudita, ingresó como titular ante México y se consolidó como un pilar fundamental del mediocampo del campeón. 

Scaloni festejó la obtención del título con la camiseta de Malasia ‘97 cuando fue campeón del mundo como  jugador  Sub 21.

EMOCIONADO HASTA LAS LÁGRIMAS

. El entrenador Lionel Scaloni rompió en llanto tras la definición por penales que consagró campeón mundial a la selección argentina El entrenador más joven del certamen se quebró ni bien terminó la tanda desde los doce pasos.

Argentina logró su tercera Copa Mundial

MUNDIAL QATAR 2022

. Por penales, Argentina venció a Francia en la Final de la Copa del Mundo y se coronó Campeón del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Argentina pelea hoy la Copa del Mundo.

MUNDIAL QATAR 2022

. Argentina enfrenta a Francia en la Final de la Copa del Mundo de Qatar desde las 12 del mediodía. Estos son los 11 titulares para el inicio del partido.