Sección: Deportes

El entrenador volvió a emocionarse y estalló en lágrimas.

AGRADECIMIENTO HACIA LOS JUGADORES

. Lionel Scaloni vive días muy emotivos y en una entrevista volvió a emocionarse sin poder contener las lágrimas. A horas de la final del Mundial de Qatar, el entrenador habló con la prensa, dijo que tiene el equipo confirmado y esperan ganar y si no es así sabe que deben estar orgullosos.

El plantel repitió la pose que lo llevó a ganar la Copa América,en Brasil. Ahora va por la poderosa Francia.

FRENTE A FRANCIA POR 3RA COPA MUNDIAL

. Y llegó el día. Hoy el seleccionado argentino va por la tercera estrella, la copa que se anhela bordar arriba del escudo de la AFA. Es el partido definitorio. Argentina enfrentará de nuevo a Francia, el último campeón, un sueño colectivo hacia la gloria en Qatar, y un plus como deseo universal, de coronar a Lionel Messi.

Solo esta confirmado David Adeleke, cantante Davido  interprete de Arhbo, canción del mundial, junto al puertorriqueño Ozuna.

QUÉ ARTÍSTAS CANTARÁN

. Hoy previo al partido entre Argentina y Francia por la final de la Copa del Mundo, desde las 10 horas, se llevará a cabo la ceremonia de clausura donde se proyectaran videos que recorrerán lo que fue la Copa, la presentación de la próxima cita mundialista y habrá artistas invitados que cantarán ante los ojos del mundo.

Burgos festeja. La Local

REGIONAL AMATEUR

. El torneo Regional Amateur completó ayer las revanchas de cuartos de final por la Región Norte, donde el capitalino Camioneros Argentinos y el vallisto Deportivo La Merced lograron acceder a las semifinales. 

El Pipa Benedetto viajó a Qatar.

TODOS A QATAR

. El goleador de Boca Darío Benedetto pidió permiso especial para ausentarse en las prácticas y voló a ver a la Selección Argentina, que disputará la final del Mundial de Qatar 2022 mañana frente a Francia.

José Paradela, en una práctica del Millo.

LIGA PROFESIONAL

. El volante José Paradela, quien desde su llegada a River Plate no logró afirmarse en el equipo titular más allá de algunos buenos rendimientos, tiene grandes chances de pasar a préstamo a Racing, que ya le deslizó una propuesta a su representante.