Sección: Deportes

El Pipa Benedetto viajó a Qatar.

TODOS A QATAR

. El goleador de Boca Darío Benedetto pidió permiso especial para ausentarse en las prácticas y voló a ver a la Selección Argentina, que disputará la final del Mundial de Qatar 2022 mañana frente a Francia.

José Paradela, en una práctica del Millo.

LIGA PROFESIONAL

. El volante José Paradela, quien desde su llegada a River Plate no logró afirmarse en el equipo titular más allá de algunos buenos rendimientos, tiene grandes chances de pasar a préstamo a Racing, que ya le deslizó una propuesta a su representante.

Guido Milan junto a Walter Busse, dos que seguirán en 2023.

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro cumplió ayer con su último entrenamiento del año en el Aeroclub, donde el plantel y cuerpo técnico se despidieron hasta el próximo 9 de enero, día en el que volverán a la pretemporada.

La Fusión quiere adueñarse de la llave y avanzar a semifinales. Gentileza: La Local.

REGIONAL AMATEUR

. La Fusión jugará esta tarde ante Atlético San Pedro la vuelta de los cuartos de final del Regional Amateur.

La actividad boxística local culminó en un ring montado en el Cerro San Bernardo.

EN EL CERRO SAN BERNARDO

. Ayer por la mañana en la cima del cerro San Bernardo, boxeadores y técnicos del interior de Salta se dieron cita para culminar el ciclo 2022 con altura. 

Eliseo posa junto al plantel y presidente de SB.

EN EL DELMI

. La Comisión Directiva de Salta Basket le entregó un presente al jugador salteño de rugby que debutó en Los Pumas.

El partido por el 3º y 4º puesto se disputará hoy a las 12 horas de Argentina.

LOS AFRICANOS EN LA HISTORIA

. Hoy, desde las 12, hora argentina, se juega el penúltimo partido del Mundial Qatar 2022 y tanto la selección de Croacia como la de Marruecos se ven nuevamente las caras tras lo que fue el empate sin goles durante la fase de grupos.

Un fabuloso premio podría recibir el “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, si Argentina resultara campeón.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Luego de la final del Mundial Qatar 2022, el campeón no sólo levantará la copa mañana domingo, sino que también recibirá un cheque de la FIFA. El monto es de U$S 440 millones para repartir entre cada una de las fases del torneo: grupos, octavos de final, cuartos, tercer y cuarto lugares y la final de la Copa.

Seguridad para la hinchada salteña en ocho puntos sensibles de Salta, uno de ellos en la Usina Cultural.

SEGURIDAD EN LA FINAL DEL MUNDIAL

. En el marco de la cobertura de seguridad por las expectativas y el festejo por la final del Mundial de Qatar 2022, con la Selección Argentina ante la de Francia (a las 12 horas), más de 700 efectivos policiales participarán el domingo de la cobertura de seguridad a implementarse en ocho puntos de aliento.