Sección: Deportes

Los argentinos reclamaron entradas para la final.

LES PROMETIERON UNA SOLUCIÓN

. Cerca de 400 fanáticos argentinos reclamaron  en Doha por la disponibilidad de entradas a precios oficiales para la final del Mundial Qatar 2022, en una manifestación que registró agresiones de personas vestidas con indumentaria de AFA, según denunciaron sus víctimas, y que finalizó con una promesa de solución.

El colombiano se incorporó a las prácticas del plantel  xeneize.

LIGA PROFESIONAL

. De cara a un 2023 en el que volverá a buscar la Copa Libertadores, Boca continúa entrenándose y ayer lo hizo con una buena noticia. Y es que Sebastián Villa dejó atrás el coronavirus para trabajar a la par por primera vez desde la vuelta a las prácticas.

Deschamps, el exitoso técnico de Francia.

FRANCIA

. Didier Deschamps, técnico de Francia, consideró que sus dirigidos han regado el camino hacia la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 con “sudor, emoción y orgullo” y aseguró que el domingo “estaremos allí, con todas nuestras fuerzas buscando el titulo”.

El gol de Hernández a los 5 minutos del primer tiempo.

MUNDIAL QATAR 2022

. La selección de Marruecos no pudo imponerse ante Francia en el marco de las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Theo Hernández y Randal Kolo Muani fueron los goleadores de la jornada.

Uno de los goles de Julián Alvarez a Croacia.

ESTÁN A LA CABEZA EN GOOGLE

. "Lionel Messi" encabeza las tendencias de búsqueda en Google en Arabia Saudita y "Julián Álvarez" en Vietnam, con más de 10.000 consultas cada uno, mientras que en la Argentina se ubica entre los primeros puestos el delantero francés "Kylian Mbappé" y "Antonela Roccuzzo", tras el pase de la Selección a la final del Mundial.