Sección: Deportes

El equipo  salteño disputará su  último partido del año esta noche en el Delmi.

LIGA ARGENTINA

. El último partido del 2022 para Los Infernales se disputará a partir de las 21 en el Estadio Delmi. En el marco de la fase regular de La Liga Argentina, Conferencia Norte, Salta Basket recibirá al conjunto santiagueño de Independiente BB.

El entrenador argentino en la mira de la Federación de Fútbol inglesa.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Mauricio Pochettino asoma como candidato a suceder a Gareth Southgate si no sigue como director técnico del seleccionado de Inglaterra, e incluso ayer  la prensa británica hace mención a la táctica que emplearía.

Luka Modric, habló muy bien de Messi y criticó al árbitro.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

.  Tras la derrota contra Argentina por las semifinales del Mundial Qatar 2022, Luka Modric (foto) se deshizo en elogios con la actuación de Lionel Messi, le agradeció al público argentino por los aplausos cuando salió reemplazado y criticó al arbitraje.

Arriba, izq. una caravana de motos, festejan la clasificación argentina en Bangladesh. Der. y Abajo, en la Plaza 9 de Julio.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Una vez más, el júbilo de los seguidores de la selección Argentina, volvió a copar plazas, parques, lugares emblemáticos y calles y rutas con interminables caravanas de vehículos, todos luciendo camisetas de  la selección, la mayoría con la N° 10 de Messi, banderas, banderines, elementos de percusión, bocinazos y cuanto elemento sirviera para festejar este nuevo y trascendental triunfo.

Leo sueña con culminar su  carrera en la selección con la Copa del Mundo en sus manos.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Segundos después de la histórica goleada de Argentina por 3 a 0 frente a Croacia que clasificó al equipo de Scaloni para la final del Mundial de Qatar, Lionel Messi dijo: "Me pasan muchas cosas por la cabeza, es muy emocionante ver todo esto. Ver esta gente y a la familia durante todo el Mundial fue algo increíble. Vamos a jugar el último partido, que era lo que queríamos".

Javier Russo junto a la Intendenta Bettina Romero.

INSTITUCIONAL

. Tras algunos cuestionamientos, la dirigencia de Juventud Antoniana invitó a sus socios a una reunión informativa sobre el proyecto de obras que pretende llevar a cabo en el predio que recuperaron a través de la Municipalidad el año pasado.

El capitán quiere seguir pero no hay avances  formales de parte de la dirigencia.

FEDERAL A

. Luego de la presentación del nuevo cuerpo técnico de Central Norte con Víctor López a la cabeza,  la dirigencia espera definir en conjunto con el DT la base de jugadores para la próxima temporada en el Torneo Federal A.

Salta Basket se impuso en tiempo extra ante Central Olímpico de Ceres, Santa Fe por 92-87.

LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET

. Salta Basket, el  representante salteño en la Liga Argentina de Básquetbol, obtuvo un triunfo en un encuentro para el infarto, ya que la victoria llegó en tiempo extra ante Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe, por 92-87 (tras igualar en 78 puntos en tiempo reglamentario).

Francia y Marruecos quieren enfrentar a la Argentina el domingo en la gran final.

QATAR 2022

. Francia y Marruecos se enfrentarán desde las 16 por la segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022. Franceses y marroquíes serán dirigidos por César Ramos y se medirán en el Estadio Al Bayt en búsqueda de un lugar en la gran final del domingo en el Estadio Icónico de Lusail, donde el ganador jugará contra la Selección Argentina que ayer goleó 3-0 a Croacia.