Sección: Deportes

Celebración de los jugadores de la selección tras la victoria por penales.

MUNDIAL QATAR 2022

. La Comisión Disciplinaria de la FIFA “ha abierto un procedimiento” contra la Asociación Argentina (AFA) y la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) “por posibles infracciones” del artículo 12 del Código Disciplinario, que se refiere “a conducta indebida de jugadores y oficiales”. De haber sanciones puede ser económica o de un partido hasta seis meses de suspensión para los casos más graves.

El festejo de Matorras en Camioneros. Gentileza: La Local

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Camioneros Argentinos derrotó por 1 a 0 a Atlético San Pedro, anoche como visitante en La Visera de Cemento de Jujuy, y se quedó con la ventaja en la ida de cuartos de final del Regional Amateur.

El "Flecha Dorada", el Torino de TC NOA de Néstor Auchana, uno de los autos mejor presentados en TC del  NOA

AUTOMOVILISMO ZONAL

. Esta tarde, comenzará la actividad en  el  autódromo del Norte, con vistas a la última competencia de la temporada en la que se definirán los campeonatos de todas las categorías que componen el campeonato Zonal de Automovilismo.

El Ford de “Jere” Olmedo, que buscará el título de TC Pista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El joven piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, correrá este fin de semana, la 15° y última fecha del TC Pista en el moderno Autódromo de Villicum, San Juan, junto al equipo “Moriatis Competición” y en la cual, el salteño aun tiene chances de buscar el título.

Esta tarde jugarán en Popeye, los equipos de Infernales y Aguilas, por la Liga Argentina de Béisbol.

BEISBOL

. En la jornada de esta tarde, se jugará la semifinal de la Liga Argentina de Béisbol  (LAB), entre las fanquicias de Infernales (perteneciente a Popeye) frente a los Aguilas (franquicia del club Cachorros).