Sección: Deportes

Neymar destrozado tras la eliminación de Brasil.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Neymar Jr. se abrió y expuso sus sensaciones tras la eliminación ante Croacia por penales luego de igualar 1-1 en los 120 minutos.

Grant Wahl, el periodista fallecido.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. El periodista estadounidense Grant Wahl, de 48 años, falleció mientras cubría el partido entre la Argentina y Países Bajos por los cuartos de final  del Mundial de Qatar 2022.

Pepe estalló  contra el árbitro argentino Facundo Tello, quien hasta había expulsado a un jugador rival.

PEPE APUNTÓ AL ARBITRO ARGENTINO

. La salida de Cristiano Ronaldo del campo de juego del Estadio Al Thumama fue una de las imágenes de la jornada por el llanto del astro portugués en la que puede haber sido su función final en la Copa del Mundo.

Celebración de los jugadores de la selección tras la victoria por penales.

MUNDIAL QATAR 2022

. La Comisión Disciplinaria de la FIFA “ha abierto un procedimiento” contra la Asociación Argentina (AFA) y la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) “por posibles infracciones” del artículo 12 del Código Disciplinario, que se refiere “a conducta indebida de jugadores y oficiales”. De haber sanciones puede ser económica o de un partido hasta seis meses de suspensión para los casos más graves.

El festejo de Matorras en Camioneros. Gentileza: La Local

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Camioneros Argentinos derrotó por 1 a 0 a Atlético San Pedro, anoche como visitante en La Visera de Cemento de Jujuy, y se quedó con la ventaja en la ida de cuartos de final del Regional Amateur.