Sección: Deportes

El norteamericano Irin Stark, nuevo refuerzo de Salta Basket.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Nacido en Estados Unidos y nacionalizado en el vecino país de Bolivia, Irin Stark es un base natural que también puede desempeñarse como escolta, por sus buenos dotes a la hora de picar la americana.

Scaloni habló hoy en la previa al partido contra Países Bajos.

CONFERENCIA PREVIA AL PARTIDO

. El entrenador del seleccionado argentino y Alexis Mac Allister brindan la conferencia de prensa previa al partido contra Países Bajos. Luego, se realizará el entrenamiento.

A los minutos de anunciar la salida de Enrique, confirmaron a De La Fuente como DT.

CAMBIOS TRAS LA DERROTA

. Minutos después de anunciar la salida de Luis Enrique, la Federación Española de Fútbol dio a conocer a su sucesor. Se trata de un viejo conocido en el área de las Juveniles: Luis de la Fuente.

Luis Enrique, por ahora sigue siendo el DT de España.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. El por ahora técnico del seleccionado de España, Luis Enrique, encabezó la delegación de 14 jugadores, sobre un total de 26 que conformaron el plantel en Qatar 2022, que regresó ayer a Madrid luego de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo a manos de Marruecos.

CR7 no fue titular ante Suiza y ayer no quiso trabajar con los suplentes.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Luego de ir al banco en la goleada que Portugal le propinó a Suiza por 6-1 para avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a generar controversia: no se entrenó con el grupo de jugadores suplentes sino con los titulares.

Matías Kravenitter (River).

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Matías Kranevitter llegó anoche a Buenos Aires para cerrar su regreso a River Plate y convertirse oficialmente en el primer refuerzo del ciclo del entrenador Martín Demichelis.

Sebastián Villa, uno de los que dió positivo de coronavirus en los testeos rápidos de ayer.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Tres casos de COVID-19 se confirmaron tras los testeos protocolares al plantel de Boca Juniors, citado ayer para realizarse estudios de rutina con vistas al arranque de la pretemporada que se dará en el día de la fecha.

Prensa de Juventud le dio la bienvenida a Hechalar.

TORNEO FEDERAL A

. Juventud Antoniana anunció ayer, mediante sus canales comunicacionales oficiales, la contratación de Hernán Hechalar, ex delantero del Santo, como nuevo mánager deportivo. 

El mandamás de la FIFA resaltó el  desarrollo  de la Copa del  Mundo desde lo futbolístico y económico.

QATAR 2022

. El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, consideró que la primera fase del Mundial de Qatar 2022 fue "la mejor de la historia" y aseguró que el torneo alcanzará "los 5.000 millones de espectadores en todo el mundo".