Sección: Deportes

Lucas Pusineri viajó a Colombia para acompañar a la familia del futbolista fallecido.

LIGA PROFESIONAL

. En medio del dolor, finalmente ayer Atlético Tucumán pudo iniciar el traslado de los restos del futbolista Andrés Balanta a la ciudad de Cali, en Colombia.

Sebastián Sosa.

LIGA PROFESIONAL

. Con la eliminación de Uruguay, se terminó el Mundial no sólo para dicha Selección sino también para el arquero Sebastián Sosa, por lo que la FIFA deberá abonarle solamente $180 mil dólares a Independiente de Avellaneda por su cesión.

La Naranja busca ser el primero en meterse en cuartos.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Los seleccionados de Países Bajos, tres veces subcampeón mundial, y Estados Unidos, abrirán hoy los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar, cuyo ganador tendrá como rival en cuartos de final al vencedor de la eliminatoria entre Argentina y Australia.

El salteño Maxi Arce, tras una gran temporada internacional, estará hoy en Salta para dar una clínica de padel.

PADEL EN SALTA

. El salteño Maxi Arce Simo, número uno del ranking del circuito internacional APT Pádel Tour, dará en la jornada de hoy una clínica en Ciudad Padel, ubicada en calle San Juan 2245, en la que antes de finalizar habrá un partido exhibición.

Marcelo Bielsa, ¿el elegido para sustituir a Alonso?

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Ante la muy probable salida de Diego Alonso tras la eliminación en Qatar y la finalización del vínculo contractual, la AUF tendría como prioridad ofrecerle el cargo al entrenador de último paso por el Leeds de la Premier League al argentino Marcelo Bielsa.

Uruguay fue eliminado por diferencia de gol, a pesar de contar con dos grandes goleadores como Suárez y Cavani

Venció a Ghana 2-0, pero Corea, que venció a Portugal 2-1 fue quien clasificó

. El seleccionado de Uruguay derrotó este viernes a Ghana por 2-0 pero no le alcanzó para clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 al quedar por debajo de Corea del Sur, en el grupo H, por tener menos goles a favor.

El cruce Argentina - Australia más recordado es el repechaje de 1993 con el regreso de Diego Maradona.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Hasta el momento, Argentina y Australia jugaron siete partidos. En el historial, el equipo albiceleste lleva una buena ventaja ya que cuenta cinco ganados, un empate y a penas perdió un encuentro.

Lionel Scaloni no dio pistas sobre el reemplazo de Di María

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. El entrenador Lionel Scaloni, como de costumbre no confirmó el equipo y desestimó el rótulo de favorito para quedarse con el triunfo en el encuentro que jugará esta tarde desde las 16 ante los australianos.

Se terminó el sueño para Uruguay.

MUNDIAL QATAR 2022

. En la última jornada del Grupo H, hubo una amarga victoria para los uruguayos. A pesar de vencer a Ghana 2 a 1, la victoria de Corea del Sur a Portugal los dejó afuera del Mundial.