Sección: Deportes

Los días 6, 7 y 8 de abril se corre el Mundial de Moto GP en Termas.

MOTOCICLISMO

. Entre los días 6, 7 y 8 de abril, se llevará a cabo en el circuito de Termas de Río Hondo, la segunda fecha del campeonato del Mundo de MotoGP, Moto 2 y Moto 3, que por quinta vez consecutiva tendrá como escenario el moderno circuito santiagueño.

Kevin Benavides espera recuperar terreno en la etapa de hoy.

ABU DHABI DESERT CHALLENGUE

. El salteño Kevin Benavídes resultó cuarto en la primera etapa del Abu Dhabi Desert Challengue, primera fecha del Mundial de Cross Country.

No pudieron salvarse. Bajaron Patria y Mandiyú. Gza: El Litoral

FEDERAL A

. A pesar de golear por 5 a 1 a Deportivo Textil Mandiyú, Sportivo Patria no pudo escapar de su suerte, y ambos equipos terminaron perdiendo la categoría y descendiendo al Torneo Regional Federal Amateur 2019.

El festejo de la “Villa” ante Monterrico. Gentileza: Realidad Deportiva.

FEDERAL C

. San Antonio metió un triunfazo en la ida de cuartos de final del Federal C, al festejar ayer por 2 a 0 frente a Monterrico San Vicente, en el estadio “Antonio Manuel Berruezo de El Carmen, Jujuy.

Los Murciélagos festejaron en el Gran Prix de Tokio.

FÚTBOL PARA CIEGOS

. Los Murciélagos,  el seleccionado argentino de Fútbol para Ciegos, derrotó ayer a Inglaterra por 2-0 en los penales y se consagró campeón del Gran Prix de Tokio. 

Un jugador falleció tras una pelotazo en el pecho.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Una tragedia enlutó al fútbol de Croacia este fin de semana. Un futbolista de la tercera división de Marsonia murió en pleno partido tras recibir un pelotazo en el pecho, mientras enfrentaban al Pozaga Slavonija. 

Costa y Vázquez se perfilan como titulares.

MUNDIAL RUSIA 2018

. La selección española realizó ayer el penúl-timo entrenamiento antes del amistoso frente a  la Argentina, que se disputará mañana en el Wanda Metropolitano. Será el segundo compromiso de nivel, después del empate ante Alemania el viernes pasado.

Marchesín se quejó por no estar convocado a la Selección esta vez.

MUNDIAL RUSIA 2018

. El arquero argentino del América, se mostró sorprendido por no estar convocado a la Selección en esta oportunidad, e indicó además que le pareció “injusto” que no lo citaran.