Sección: Deportes

El “Chino” Maidana provocó una gran expectativa en el Norte Provincial.

FESTIVAL DE BOXEO

. Una gran expectativa causó en el Norte provincial la presencia de Marcos René Maidana, ex campeón mundial de la AMB, hoy promotor de boxeo, quien esta noche encabezará una cartelera de lujo en el Club Argentino de Orán.

La selección alemana otra vez eliminada en primera ronda como en Rusia 2018.

QATAR 2022

. Alemania y España pasaron de estar ambas en octavos, venciendo desde el arranque hasta el entretiempo a Costa Rica y Japón respectivamente, a quedarse afuera en la segunda parte con las impensadas remontadas rivales y finalmente, tras una jornada espectacular, las que clasificaron a segunda ronda fueron Japón y España, quedando afuera ticos y alemanes, estos por segunda vez consecutiva en primera fase, todo un hito.

Festejo de los marroquíes.

GRUPO F QATAR 2022

. Con goles de Hakim Ziyech y Youssef En-Nesyri la selección africana logró la tan ansiada clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo, con el plus de ser primeros. Con este resultado a los marroquíes los escolta Croacia y dejan fuera a Bélgica, la selección rankeada nª 1 por la FIFA.

Ambos tienen chances de avanzar como líderes de grupo.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. España, una de las selecciones que mostró su mejor nivel, enfrentará a Japón, que sorprendió en la primera fecha venciendo a Alemania, en un duelo atrapante por el triunfo y la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el primer lugar en el Grupo E. 

Los alemanes todavía no pudieron ganar en la Copa.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. También por el Grupo E, desde las 16 horas de argentina se enfrentarán Alemania y Costa Rica a todo o nada por el pase a octavos de final del Mundial de Qatar 2022. 

Bermudez está acompañando a sus padres en un difícil momento.

TRABAJARÁ DESDE COLOMBIA

. Tras conocerse de su viaje a Colombia y en consecuencia su supuesta salida del Consejo del Fútbol de Boca Juniors, Jorge Bermúdez rompió el silencio y aclaró que seguirá trabajando “a distancia” para el club.

Cristiano Ronaldo.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Tras su desvinculación del Manchester United la semana pasada, Cristiano Ronaldo fue seducido por una propuesta multimillonaria del Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudita, equipo en el que milita Gonzalo 'Pity' Martínez.