Sección: Deportes

José Fili sigue con un régimen estricto para recibir su prótesis en el ojo izquierdo.

ACCIDENTE DE JOSE FILI EN EL MOTOCROSS CORDOBES

. El motociclista salteño, José Fili, ya se encuentra en su domicilio particular, donde debe seguir indicaciones de un estricto tratamiento para llegar en condiciones de afrontar una nueva cirugía pa-ra recibir una prótesis de material inerte, que reemplazará el globo ocular de su ojo izquierdo.

Choupo-Moting marca el tercer gol de Camerún para igualar 3 -3 ante Serbia.

GRUPO G

. En un entretenido partido, Camerún y Serbia empataron por 3 a 3 con goles de Jean-Charles Castelle-tto, Vincent Paté Abou-bakar, Jean Eric Maxim Choupo - Moting para el conjunto africano, mientras que Strahinja Pavlo-vic, Sergej Milinkovic y Aleksandar Mitrovic, ano-taron para los balcánicos.

El salteño Facundo Arias Binda lleva 100 partidos  en Salta BKT.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. El jugador salteño, Facundo Arias Binda, cumplió 100 partidos en Salta Basket, por lo que recibió un reconocimiento en la previa del último partido de Los Infernales.

Federico Valverde, clave en el juego de Uruguay

QATAR 2022

. Los seleccionados de Portugal y de Uruguay se enfrentarán hoy en el Mundial de Qatar con el recuerdo de Rusia 2018, cuando los sudamericanos eliminaron a los europeos en octavos de final, en un partido por la segunda fecha del Grupo H que integran además Ghana y Corea del Sur.

Con este resultado, el grupo G se define en la última jornada.

MUNDIAL QATAR 2022

. Los europeos y los africanos protagonizaron un partidazo, con dos golazos, y empataron 3-3. Ahora deberán jugarse su última chance en el cierre del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

Messi celebra su gol ante la Selección Mexicana.

EN LA COPA MUNDIALISTA

. Lionel Messi abrió el marcador en el triunfo de la Selección argentina frente a México por 2 - 0 en Qatar 2022 e igualó a Diego Maradona en cantidad de goles en la Copa del Mundo, con ocho cada uno.

Lionel Scaloni apostaría al ingreso de Enzo Fernández y alguna  modificación en zona defensiva  frente a los polacos.

QATAR 2022

. Luego del triunfo sobre México en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Argentina ya se entrenó con la cabeza puesta en Polonia. El miércoles irá en busca de la clasificación a octavos de final y ya hay indicios sobre los posibles cambios que piensa Lionel Scaloni en el once titular.