Sección: Deportes

Una de las imágenes que se viralizaron tras los incidentes.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. A horas del partido entre Argentina y México, hinchas de ambos países protagonizaron una pelea callejera en Doha, capital de Qatar, que afortunadamente terminó sin heridos ni detenidos.

Un 0 a 0 difícil en un partido muy peleado.

MUNDIAL QATAR 2022

. Los equipos del Grupo H jugaron un partido muy igualados. Sin goles, ambos suman 1 punto en la tabla. En la próxima fecha, Uruguay enfrenta a Portugal y Corea del Sur a Ghana.

Breel Embolo encarando a la defensa africana.

MUNDIAL QATAR 2022

. Un camerunés derrotó a Camerún. Breel Embolo, nacido en Yaoundé, jugador del Mónaco y delantero centro de Suiza, remató la que fue seguramente la mejor jugada del partido en el estadio Al Yanoub. El gol, el primero en la historia de los mundiales que marca un jugador contra su país de nacimiento, cambió el guion de un encuentro que durante un buen rato tuvo mejor pinta para Camerún.

Gabriel Nasta, apuntado por Santos y Cuervos como DT.

FEDERAL A

. Otra vez, Juventud Antoniana y Central Norte se disputan a un mismo técnico: Gabriel Nasta, ex Douglas Haig, fue contactado primero por el Cuervo, tras la salida de Cristian Zurita, y ahora por el Santo, luego de que se confirmara la rescisión de Pablo Martel.

Takuma Asano, ingresó como relevo en el complemento y le dio la victoria a Japón sobre Alemania por 2 a 1.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Los goles de los suplentes Ritsu Doan y Takuma Asano en los últimos 15 minutos le dieron a Japón una sorprendente victoria 2-1 este miércoles sobre Alemania en su debut por el Grupo E del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

La celebración en Japón.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. La victoria de Japón sobre Alemania provocó el delirio de los hinchas asiáticos tanto en Doha como en Tokio, pero en ambas partes del mundo los simpatizantes nipones mantuvieron el orden que los caracteriza.

Selección de Dinamarca.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. La Federación Danesa de Fútbol (DBU), comunicó que no descarta abandonar la FIFA en señal de protesta por la actitud del máximo organismo del fútbol mundial de no permitir lucir a las selecciones en Qatar el brazalete 'One Love' en apoyo al colectivo LGTBI.