Sección: Deportes

Luka Modric durante el partido de hoy frente a Marruecos.

MUNDIAL QATAR 2022

. Ninguna de las selecciones se saco ventaja y deberán esperar a la próxima fecha. Croacia debe mejorar en el choque ante Canadá. Un duelo que a priori se pinta más accesible, mientras Marruecos sí tendrá otra prueba de fuego cuando mida fuerzas ante Bélgica de Kevin de Bruyne.

Alemania va por su revancha Mundial. Debuta frente a Japón.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Con el fin de relegar a la historia los recuerdos sombríos de Rusia 2018, Alemania iniciará su participación en el Grupo E de la Copa Mundial 2022 contra Japón hoy a partir de las 10 de la mañana de argentina, en el Estadio Internacional Jalifa. 

A favor de Argentina, polacos y mexicanos igualaron.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. México y Polonia igualaron sin goles (0 a 0) en un flojísimo partido que cerró el Grupo C, pero que fue de gran alivio para la Selección.

El posteo de Luis Vazquez.

LIGA PROFESIONAL

. A dos semanas del inicio de la pretemporada para Boca Juniors, el delantero Luis Vázquez pasó por el quirófano debido a la pubalgia que lo condicionó en el último tramo del año. 

Forestello, al frente nuevamente de Gimnasia. Gentileza: @gytoficial

FEDERAL A

. Con la asunción de Rubén Darío Forestello como flamante entrenador, Gimnasia y Tiro puso primera con vistas al 2023 y arrancó la pretemporada ayer por la tarde en el Gigante del Norte. 

El combinado Salta Bordó, campeón en Santiago del Estero

RUGBY INTERNACIONAL

. El seleccionado "Bordó" de la Unión de Rugby de Salta derrotó en la final al combinado "Azul" de la Unión de Rugby de Tucumán, 19/7, y se quedó con el título de campeón en la segunda edición del Seven "Pancu" Roger, torneo en homenaje a quien fuera jugador, entrenador y dirigente santiagueño. Los equipos foráneos fueron amos y señores en el certamen organizado por el Santiago Lawn Tennis Club. representante local fue Old Lions "Rojo" que finalizó en la quinta ubicación, sobresaliendo sobre el an